martes, 9 de junio de 2015

"SU AMOR PARA MI ES UN SUEÑO".




"DUERME MI BELLA PRINCESA".

.- Dormida sobre el sofá;
soñando con sus amores,
para sufrir y llorar...
De unos rompe corazones.

Comienza con las traiciones;
buscan el perdón con vicios,
vendrán las reparaciones...
Lo hacen con buen oficio.

Non son buenos ejercicios;
y surge el viejo coraje,
con un grupo de novicios...
Con lindos y bellos trajes.

Será pobre el gran bagaje;
la moza es una hermosura,
un sofá en pleno garaje...
¡Un horror; y una locura!.

¿No hay olmo?; ¡sin peras duras!.
¡Sueña mi amor princesita!,
siento celos y quemaduras...
Es este amor que me grita.

Mi alma la necesita;
es una mujer madura,
es preciosa, bella y lista...
Es hermosa si me apuran

Yo necesito una cura;
este amor me esta matando,
¡cuanto amor; cuanta dulzura!...
Que me están enamorando.

Lo escribo y lo estoy narrando;
viendo sus carnes morenas,
que me sigue envenenando...
Veo su cara de pena.

Un lindo y bello poema;
un cuerpo prieto y hermoso,
¿será mi triste condena?...
Por ser feo como un oso.

Sus ojos son muy preciosos;
sus labios; son una rosa,
sus pómulos angulosos...
Cuando sonríe graciosa.

Todo ella es muy hermosa;
una princesita linda,
cuando la veo llorosa...
Preciosa cuando se pinta.

¡Lo malo; no es de mi quinta!.
la doblo en edad y años,
he parado en su conquista...
Para evitar desengaños.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Claire Andrisani p.3 shoot on MUZU.TV.


Tamara - Incondicional on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario