domingo, 3 de mayo de 2015

"YA VUELA LIBRE LA PALOMA".


 

"LA ENTREGA DE MI VIRGINIDAD".

.- Como una dulce caricia;
sentí el sueño de mi vida,
para mi; fue una delicia...
El sentirme muy querida.

Con caricias escogidas;
de mi amante como amigo,
con mis besos a escondidas...
Como amapola en el trigo.

Buscando en mi cuerpo abrigo;
se confundieron dos almas,
me encuentro feliz contigo...
¿Si guardamos aún la calma?.

Los dos juntos en mi cama:
con dos lenguas y filigranas,
entra el sol por la ventana...
Son dos cuerpos que se aman.

Nuestros instinto nos llaman;
es la madera y la lumbre,
el mismo fuego retalla...
Nos viola y nos inrrumpen.

Sabes llevarme a la cumbre,
un lugar, en las estrellas,
como era por costumbre...
Me sentía linda y muy bella.

Es hermosa esta epopeya;
sin olvidar el presente,
bebiendo de una botella...
De un vino tan excelente.

Causa pavor a la gente;
las hipócritas las lanzan,
son las feas indecentes...
De una sociedad que avanza.

Pecadoras que no alcanzan;
que conviven con enojos,
damas con horribles panzas...
Su fealdad negra y rojo..

Quisiera verme en tus ojos;
y ver si aún me querías,
que seas dueño de este antojo...
Del mensaje que me envías.

Celebraré este buen día;
con mil noches de pasión,
con mi amor yo debería...
El multiplicar mi amor.

Ya expondré una oración;
los dos juntos en mi alcoba,
mi tierna desfloración...
Para convertirme en loba.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Georgie p.3 shoot on MUZU.TV.

 
The Pussycat Dolls - Buttons on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario