domingo, 10 de mayo de 2015

"UNA RELACIÓN; ENTRE CARTAS Y POEMAS".


http://www.antena3.com/clipping/2012/11/13/00549/46.jpg

"UN AMOR EN LA DISTANCIA".

.- Eres fuerte y poderoso;
aunque tenga muchos años,
con esos ojos preciosos...
Tu no quieres hacerme daño.

En ti no quedan engaños;
te quedan hechos pendientes,
en la ducha o en el baño...
Soy como un fuego ardiente.

Hay mariposas en mi vientre;
las ahogo y las poseo,
nos separa un continente...
Siendo un hermoso paseo..

¡Dios mio!; yo te deseo.
¿Si bajas a mi jardín?,
veo estrellitas y me creo...
Cuando lo besas por fin.

Me haces reír y sentir;
te encandilas en tus trece,
antes solía sufrir...
Ahora la pasión me vence.

Mi cuerpo se me estremece;
con suspiros y alaridos,
mi corazón se enternece...
¡Nunca ha sido tan querido!.

Mi corazón no esta herido;
de una historia tan amarga,
lo que yo por ti he sentido...
Es el tiempo que se encarga.

En mi conciencia; la carga.
En mis sentidos; pasión.
Es mi alma que se embarga...
Sólo me queda el amor.

He olvidado mi dolor;
la distancia no es olvido,
esta cruel separación...
De este amor pleno y querido.

Como amante eres mi amigo;
no me importa las distancias,
¿si quieres soñar conmigo?...
Hazlo bien con alabanzas.

.- El amor también alcanza;
los amores bendecidos,
sin temores ni amenazas...
Siendo tu lo mas querido.

Mi futuro no esta hundido;
mi presente todo es gozo,
al pasado he confundido...
Con tu amor tierno y hermoso.

Será un viaje glorioso;
cuando estemos los dos juntos,
mi pasado se ira al pozo...
¡Se acabaron los disgustos!.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3: Chelsea hot strip on MUZU.TV.

 
David Hasselhoff - True Survivor on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario