miércoles, 4 de marzo de 2015

"ME ENVENENA CON SUS DUDAS".


 

"SABOREANDO EL AMOR".

.- Me enamora si me mira;
quisiera besar su boca,
me envenena y elimina...
Al sentirme medio loca.

Siento miedo si me toca;
también pierdo la cordura,
mis sentidos se equivocan...
Y convocan muchas dudas.

Mis carnes prietas y duras;
en las noches más oscuras,
siendo hermosa soy madura...
¡Siento pasión si me apuran!.

.- ¿Es amor, o es mi locura?;
al verla sobre mi cama,
en sus ojos veo mil dudas...
Abrazada a la almohada.

El aire de la mañana;
entra la brisa temprana,
es feliz; ha sido amada...
En la fría madrugada.

La brisa por la ventana;
aromas que lleva el viento,
le admiro y me entran ganas...
Sumando mis sentimientos.

.- No siento arrepentimiento;
tampoco siento pesares,
son puros mi sentimientos...
Y mis actos son verdades.

Como veleros en los mares;
cruzan sus proas las olas,
nuestro amor bien que lo vale...
Es un campo de amapolas.

.- Como mujer sois paloma;
sois muy linda y orgullosa,
me enaltece vuestra aroma...
Por bonita y por hermosa.

Como abejorro entre rosas;
saboreando tu miel,
con picadas amorosas...
Besa pícaro tu piel..

Tus muslos y tus lindos pies;
con perfume de jazmín,
hierve mi sangre y la hiel...
¡Tu cuerpo; un bello jardín!.

"Guti"."El romancero".


Xmas Strip - Maddy Welch on MUZU.TV.


Melanie B - Feels So Good on MUZU.TV.



Alejandro Sanz - Un Zombie A La Intemperie on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario