sábado, 21 de febrero de 2015

"LAS DUDAS DE UNA AMANTE",




"RECORDÉ MIS BUENOS TIEMPOS".
 

.- El amor vuela conmigo;
tengo lleno el corazón,
es mi único castigo...
Es mi fuego y mi pasión.

He perdido la razón;
él me ha vuelto medio loca,
me ha llenado de traición...
Con sus besos en mi boca.

Este amor que me trastoca;
que me eleva hasta el cielo,
y mi alma se equivoca...
¡Siento rabia; siento celos!.

Con mi cuerpo sobre el suelo;
o desnudos en mi cama,
dos cuerpos en el mismo fuego...
Que se abrazan y se aman.

Entra el sol por la ventana;
con los suspiros del viento,
me abrazo a mi almohada...
Como un amante sediento.  

Me besa y sigo sufriendo;
me ha penetrado su hombría,
le amo y lo estoy queriendo...
Suspiro amor noche y día.

Con voz bronca me pedía;
que abandone a mi marido,
él me amaba y me quería...
Con sus celos estaba herido.

Medito si lo he querido;
si el trueque lo compensaba,
mi amor por él había huido...
Había cariño y me amaba.

En mi pasión llamaradas;
añoraba esos momentos ,
soy mujer infiel y amada...
Me llena de sentimientos.

No existe mayor tormento;
que en dudar a cada instante,
me lo gritaba hasta el viento...
¡Ya amaba a mi nuevo amante!.

Mi marido era galante;
sin amor y sin pasión,
con sus besos degradantes...
Y eso lleva a la traición.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Kitty Lea: Wet & Wild on MUZU.TV.


Jennifer Lopez - Same Girl on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario