sábado, 28 de febrero de 2015

"CUANDO SE AMA Y NO TE QUIEREN".




"SU INTRANSIGENCIA ME PIERDE".

Pelo castaño, ojos verdes;
con sus labios temblorosos,
con unos ojos preciosos...
Que miran y que me pierden.

¿Es amor lo que me vende;
no sabe que me hace daño?,
no me ama ni me entiende...
Y le sirvo como apaño.

Mis recuerdos son de antaño;
con sus labios color fresa,
se acostumbra a los engaños...
Y mi alma quedo presa.

Muy dura veo la empresa;
la veo lejana y distante,
le hablo y no me contesta...
Miradas beligerantes.

Con andares elegantes;
como una bella señora,
como la mar con sus olas...
Que rompen en un instante.

Para ella no hay bastante;
cuando le beso su cuello,
católica y protestante...
Me ataca siempre a degüello.

Su cuerpo; que es todo un sueño;
una escultura de diosa,
sin temores y sin dueño...
Siendo linda y tan hermosa.

Con curvas tan peligrosas;
con labios color de grana,
la contemplo en la mañana...
Con sus posturas graciosas.

Despreciable y orgullosa;
soy español; no soy galo,
no vuelan las mariposas...
En la aguas del gran lago.

No merezco tal regalo;
de una mujer tan dañina,
llena de besos y halagos...
¡En vez de un pollo; gallina!.

Dos copas finos; la Ina.
ella se siente admirada,
hay flores dentro una tina...
Tras unas tablas quemadas

Me conmueven sus miradas;
ella se siente querida,
voy lamiendo mis heridas...
Para dejarlas cerradas.

"Guti"."El romancero".

 
Hot strip - Mel on MUZU.TV.


Sweet California - Vuelvo a ser la rara on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario