miércoles, 14 de enero de 2015

"DE SUEÑOS TAMBIÉN SE VIVE".


 

"UN SUEÑO INALCANZABLE".

.- ¿Si yo pudiera besarte?;
ese cuerpo de serrana,
me convertiría en amante...
Siete días a la semana

Con esos labios de grana;
y esos pechos generosos,
¡luceros en la mañana!...
Son esos ojos hermosos.

Con ese cuerpo glorioso;
y esa piel tersa y morena,
veo en tus ojos bondadosos...
¡Que van huyendo mis penas!.

No besarte es mi condena;
tu voz son bellas canciones;
eres mi diosa terrena...
Y vienen mis oraciones.

¿Son mis sueños pecadores;
o son fragancias de rosas?,
enciendes fuego y amores...
Con esa carita hermosa.

Con esas risas preciosas;
son claveles reventones;
tan bella y escandalosa...
Que levantas más pasiones.

Entre flores de colores;
con camelias y claveles,
prevalecen mis amores...
Pintado con mis pinceles.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Naomi Millbank-Smith on MUZU.TV.


Tove Lo - Talking Body on MUZU.TV.


 

"DE SUEÑOS TAMBIÉN SE VIVE".

Aunque estoy enamorado;
soy andaluz de postín,
una mujer me ha agobiado...
Con verla ya soy feliz.

Cuando pasea por mi calle;
le veo desde mi ventana,
cuando sale de mañana...
Nunca pierdo sus detalles.

Camina cono una reina;
su elegancia me fascina,
cuando le veo que le peina...
Alguna de sus vecinas.

Esa melena morena;
esos ojos color verdes,
esa boquita con penas...
Ese cuerpo que me pierde.

Esas sonrisas graciosas;
su pelo como bandera,
esas piernas tan hermosas...
Mujer bella y verdadera.

Esos pechos tan turgentes;
con suspiros de alegría,
caminando entre la gente...
Rezumando su energía.

Estoy tan enamorado;
tan hundido y tan perdido,
que mi sueño se ha acabado...
Humillado y muy herido.

 "Guti"."El romancero".


Blonde sensation - Stacey Massey on MUZU.TV.

 
Clean Bandit & Jess Glynne - Real Love on MUZU.TV.


 

DULCES Y TIERNAS PALABRAS".

.- Siendo incierto mi destino;
afronto mis sentimientos,
mis suspiros repentinos...
Alejan mis sufrimientos.

Medrando en el firmamento;
como una estrella dorada,
se convierte en pensamiento...
Por quererte y ser amada.

Siento dulces llamaradas;
y en mi vientre mariposas,
y en mis sentidos la nada...
Siendo linda y orgullosa.

Provocadora ostentosa;
con tus risas y tus bromas,
como rosa eres hermosa...
Con tus puntos y tus comas.

La tarde pierde su aroma;;
se acaba la madrugada,
vuelas como una paloma...
Cuando te tengo en mi cama.

Abrazada a tu almohada;
hay lágrimas en tus ojos,
cuento en tu pelo seis canas...
Sangrante tus labios rojos.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Porchia Watson topless Christmas shoot on MUZU.TV.


Maddie & Tae - Girl In A Country Song on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario