martes, 2 de diciembre de 2014

"MI GUITARRA; Y LOS VICIOS FEMENINOS".


http://www.hercegovina.info/img/repository/2010/03/web_image/foto-ona-ima-najseksi-tijelo-na-svijetu__c0a.jpg

 "UN TRIO ME HARÍA FELIZ".

Soy una mujer de fuego;
tengo dos enamorados
soy viciosa con mis juegos...
¡Son príncipes encantados!.

Mi novio lo he abandonado;
era un amante infeliz,
él también me ha perdonado...
Aunque me hacía reír.

Nunca me gustó sufrir;
soy ardiente; una loba,
entre juergas y buen dormir...
Hay veces que soy boba.

Soy una roja amapola;
no me asusta el porvenir,
como una negra paloma...
¡Nunca me voy a derretir!.

Hay que saber repartir;
a un caballero valiente,
con un trio seria feliz...
Tengo dos hombres potentes.

Soy mujer seria y decente;
siendo mi interior oscuro,
penitencia y penitentes...
¡Abandono lo más puro!.

Mis pechos se vuelven duros;
mis carnes se tornan prietas,
son deseos tan impuros...
Que mi pasión se despierta.

Mi hambre está descubierta;
¡dos hombres para mi sola!,
tratando con buenas tretas...
¡Eso sí que me enamora!.

Mis pechos; tiernas palomas,
me abro de dos razones,
huelen mi piel y mi aroma....
Dos hermosos corazones.

Vivo mis lindas pasiones;
hay desahogo en mis sueños,
ya me duelen mis riñones...
¡En vez de uno; dos dueños!.

Uno me muerde mi cuello;
el otro aprieta mis senos,
el primero va a degüello...
¡Los dos son un lindo cielo!.

Caen rendidos al suelo;
sus cuerpos están sudorosos,
ya no conozco los celos...
Con esos cuerpos hermosos.

"Guti"."El romancero".


 

"LOS GEMIDOS DE MI GUITARRA".

Mi guitarra se quejaba;
con mi cante pronuncié,
con mi cante me amparaba...
Inusitado placer.

¡Eres guitarra sin voz!;
silueta enamorada,
me surgió gran vozarrón...
Si la música emanaba.

Tristes dedos te recorren;
te acarician y te espantan,
ataco con tres acordes...
El corazón me arrebata.

Con esos amores tuyos;
que vibran con una cuarta,
son tus amores dormidos...
Con sus vanas esperanzas.

Bordones con mucha muerte;
con la tercera que clama,
y la segunda aparece...
Donde menos esperabas.

Pobre guitarra de amores;
Instrumento de mi alma,
laten diez mil corazones...
En su instinto reclama.

Completa con mil razones;
tus dedos con alegrías,
alegrando corazones...
Con rumbas y bulerías.

Y el Mediterráneo alcanza;
con Baleares y su cante,
esto ha sido una venganza...
¡Por no haberlo hecho antes!.

¡Va por ti noble guitarra!;
si no es por ti, no me amparan,
¡yo gritaré si se agarran!...
Al taconeo y las palmas.

"Guti". "El romancero".


Brunette Babe - Kerry on MUZU.TV.

 
Young Money - We Alright on MUZU.TV.


Young Money - Lookin Ass on MUZU.TV.
Young Money - Lookin Ass on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario