miércoles, 24 de diciembre de 2014

"ENTRE AMORES Y CAPRICHOS".

 

"POR FIN LLEGÓ MI HORA"

Estas cosas siempre pasan;
la culpa es del amor,
del flechazo y la pasión...
Y la atracción no descansa

Me dio un vuelco el corazón;
la vi linda y agobiada,
se encontraba rodeada...
Vestía un largo camisón.

Desnuda en su habitación;
con mirar de enamorada,
abrazada a su almohada...
Era su fuego y pasión.

Cuando la vi era casada;
y me enamoró al instante,
siendo un zorro tan constante...
Vi mi trama fracasada.

Me miró algo alarmada;
dejó atrás su condena
mi sangre corría en mis venas...
¡Me gritaba ser amada!.

Era hermosa la morena;
siendo altiva y con carácter,
eso ya daba en el traste...
Tan fina guapa y con pena.

Su cara que era un poema;
vi lágrimas en sus ojos,
con unos labios tan rojos...
Para mi no fue problema.

Esta noche tan extrema;
su importancia no la quito,
con un cuerpo tan bendito...
¡Poseeré a mi morena!.

Su moreno un requisito;
siendo negro era ordinario,
más su cuerpo extraordinario...
Era hermoso y exquisito.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip on MUZU.TV.


Madonna - Ray Of Light [Live] (video) on MUZU.TV.




"SON LOS CELOS QUE ME MATAN".

 Tengo celos hasta de aire;
porque acaricia su cara,
aunque me mira muy rara...
Siendo hermosa con donaire.

Tiene un cabello tan bello;
y una careta tan linda,
para un pastel; una guinda....
Con su aura y sus destellos.

Tengo miedo de perderla;
siento angustias y recelos,
que se convierten en celos...
Con desgracia de no verla.

Sus ojos es el mimo cielo;
es mediados de semana,
la tarde es muy perfumada...
Sus miradas van al suelo.

De la luna que se hermana;
del confín de las estrellas,
siendo única y tan bella...
En la noche tan temprana.

Ocurrió hace semanas;
vio en mi tanta avaricia,
que hermanando mi codicia...
La adoraba y la amaba.

De la arena que acaricia;
sus pies en ardiente playa,
cuando su cuerpo se explaya...
Siento celos de sus risas.

Siento angustia con las prisas;
mi estomago desbocado,
hay candados en su repisa...
Y me tiene abandonado.

Me tenia enamorado;
cuando se ponía a llorar,
caprichoso y embobado...
La clamaba para amar.

Todo quedó en amistad;
siendo muy fiel y orgullosa,
con su hermosura ostentosa...
Todo quedó en la mitad.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Sophie Howard p.3 shoot on MUZU.TV.

 
Amy Winehouse - Rehab on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario