martes, 16 de diciembre de 2014

"DE HONRADA A PROSTITUTA".

 

"DE BUENA PERDIÓ SU HONRA".

.- Sois muy cruel mi caballero;
no he dicho que no os quiera,
sin poder y sin dinero...
Yo no soy una cualquiera.

Me salís por peteneras;
si de folclores tratáis,
soy mujer y verdadera...
Y no se de que me habláis.

Si os amo y me matáis;
o tratáis de ofender,
sera que me maltratáis...
Va huyendo de mi el placer.

.- A la fuerza os haga ver;
ese miedo en vuestros ojos,
según veo en vuestro ser...
La venganza y vuestro enojo.

Vuestros ojos están rojos;
habeis sido muy querida,
esta pasión con antojos...
Sois mi amante preferida.

Ser miserable en la vida;
para querer  tanto amor,.
la avaricia corrompida...
Causa vergüenza y dolor.

.- Hay leyes en la igualdad;
si el amor es verdadero,
es tanto su intensidad...
¿Si el hombre es un caballero?.

¿Pero si os falta el dinero?;
aunque el amor siempre cede,
es como si a un molinero...
Sin harina le conviene.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Kelly Andrews topless Christmas shoot on MUZU.TV.


Gorgon City - Go All Night feat. Jennifer Hudson on MUZU.TV.


 

 "DE NUEVO VINO A MI ENCUENTRO".

.- ¡Por fin se quedó conmigo!;
las ocasiones son justas,
como amante doy castigo...
Pero esta vez no me gusta.

La crueldad es injusta;
atended pues mis llamadas,
abandonar me disgusta...
No se sintió bien amada.

Di placer a sus llamadas;
sin discusión fui amado,
sin fuego ni llamaradas...
Sin peleas ni altercados.

.- ¡Perdonadme mis pecados!;
¿si adorne vuestra frente?,
ese amor ya se ha acabado...
¡No olvidéis; soy inocente!.

No atengáis el referente;
no fui una prostituta,
soy mujer y muy decente...
¡No me echéis a mi las culpas!.

Me cegó mi mala suerte;
sin trabajo y sin fortuna,
perder la honradez es fuerte...
Me toco a mi esa tortura.

¡Nunca os pedí la luna!;
me la ofreció el marinero,
un hombre de buena cuna...
Muy sabio y poco embustero.

¿De donde salia el dinero?;
callabais como un ladrón,
yo encontré un caballero...
¡Que me amaba y remedió!.

No cuento que sucedió;
se acabó esta gran historia,
de aquello que aconteció...
¡Que me supo poco a gloria!.

"Guti". "El romancero".

 
Xmas Strip - Maddy Welch on MUZU.TV.

 
Galantis - Smile on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario