domingo, 23 de noviembre de 2014

"RECONOZCAN SUS POSTURAS".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1477440_571421369604875_1759268828_n.jpg

"HARTA DE HOMBRES APRENDICES".

¡Mujeres del Mundo entero!;
nunca me agobio ni innundo,
soy hembra con buen dinero...
Nadando nunca me hundo.

¡Viudas salgan al mundo!;
que hay hombres a cada paso,
puede que existan inmundos...
¡Cuidado tendrán fracasos!.

Aunque este no es mi caso;
aviso a las divorciadas,
que seria un enorme paso...
Lo hacen las separadas.

Tambien creen las casadas;
que es un pecado el noviazgo,
hay muchas desesperadas...
Que encuentran un puro hartazgo.

Unas y otras son amadas;
lo digo por mi experiencia,
mis carnes están quemadas...
Perdida toda inocéncia.

Sólo tengo mis creéncias;
con los hombres que joroben
perdí hasta la decencia...
Con capullitos y flores.

Espero que no me estorben;
él me contenta en la cama,
aunque no me dio su nombre...
En mi cuerpo siento ganas.

Entreabro mi ventana;
la noche es bella y hermosa,
mi amante entre almohadas
Le sonrío muy graciosa.

Él me ve linda y preciosa;
baja a mi regio jardín,
me besa mi linda rosa...
Huele su aroma a jazmín.

"Guti"."El romancero".



https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q86/s720x720/1424373_574282592652086_394852375_n.jpg

"QUIERO UN AMANTE VERDADERO".

Son la seis de la mañana;
veo mi jardín de rosas,
seis veces a la semana...
Me siento amante y preciosa

Soy linda; aunque orgullosa,
y tengo buenas razones,
no quiero ser pretenciosa...
Con varones perdedores.

Llevo cien operaciones;
de pechos, cintura y piernas,
con caballeros y amores...
Mis carnes se vuelven tiernas.

Bendigo esta hermosa tierra;
a la pasión y el amor,
si me queman o me entierran...
¡Nunca padecí dolor!.

Tendré intacto el corazón;
y este cuerpo aun hermoso,
con tanto fuego y pasión...
¡Que lo disfruten los mozos!.

Hay caballeros muy sosos;
algunos son muy estrechos,
otros muchos perezosos...
Son cortos y algo maltrechos.

Que acaricien bien mis pechos;
que besen mi hermosa rosa,
que mi mirar vaya al techo...
Que sienta mil mariposas.

Aquí le acabo la historia;
siendo una historia madura,
tres botellas son mi gloria...
Con esta vida tan dura.

¿Y si en algo ello me apura?;
mi cuerpo es puro alimento,
mis aureolas suturan...
Hacen bien el suplemento.

"Guti". "El romancero"

 
New Page 3 girl - Paige on MUZU.TV

 
Elephant Man - Miley Cyrus (Twerk) on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario