viernes, 31 de octubre de 2014

"HISTORIAS DE AMOR Y DESENCANTO".




"UN AMOR LINDO Y HERMOSO".
 

Vivo sueños entre locura;
huelo su aroma a jazmín,
he perdido la cordura...
Se ha sentado en mi jardín.

Es una dama madura;
una mujer orgullosa,
aunque una pizca graciosa...
En eso no cabe duda.

Es algo muy caprichosa;
pero linda en su hermosura,
conmigo es muy dichosa...
¡Y muy feliz si me apuran!.

Sueño su hermosa figura;
cuando no lleva el corpiño,
me ha mirado con dulzura...
Le he besado con cariño.

Con su mirada tan pura;
con sus ropas al desgaire,
es cuando el  viento murmura...
Rechinan dientes sin caries.

Tengo envidia hasta del aire; 
porque acaricia su cara, 
cuando proviene del valle...
Veo su cara muy rara.
 

Cuando pasea por la calle;
su mirada baja al suelo,
luciendo  muchos detalles...
Resplandecen por sus fueros.

De la lluvia siento celos; 
porque moja sus cabellos.
y su cuerpo es un cielo...
Con esos ojos tan bellos.
 

Siento envidia tengo miedo; 
de un sol tan resplandeciente, 
de un invierno con su hielo... 
Con el roce de las gentes.
 

Rayos de luna inocente;
la envidia de muchos astros, 
me mira tan gentilmente... 
Y se rehace su encanto.
 

"Guti"."El romancero".




"JUEGOS DE AMOR Y PASIÓN".

Mi dama es hermosa y bella;
con inocentes heridas, 
reluce como una estrella... 
Pero se siente perdida.
 

Es orgullosa y doncella;
es fuego sobre mi cama,
con su pasión me hace mella...
Como el sol en mi ventana.

Su cuerpo nunca esta en calma; 
se esparcía sobre el colchón, 
entre abrazos llena mi alma... 
Son los juegos de pasión.
 

Le amo con mucho amor:
sobresaliente en olvido,
perdida hasta la razón....
¡Me siento sucio y herido!.

La rabia me ha consumido; 
cuando mi pecho acaricia. 
mis penas en mil remolinos... 
Y me invade la codicia.

Para mi es una delicia;
cuando su cuerpo se espresa,
desnuda con sus caricias...
Con mis brazos queda presa.

Cuando sus labios me besan; 
besos que da de regalo, 
lo sueño y a mi me pesa... 
Con una sombra de halagos.

Sus recuerdos mas amargos;

se evaporan con sus celos,
amores cortos y largos...
¡Ninguno va hacia el cielo!.

"Guti"."El romancero".


 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1476678_480847498690347_780653336_n.jpg

 "UN BELLO AMOR EN MIS SUEÑOS".

Pronto llegara otro año;
me quedare sólo en casa,
la lluvia hace tanto daño...
Que mi mente no descansa.

El invierno es un engaño;
su frío es muy extenso,
con un buen fuego me apaño...
Por decirlo así me expreso.

Nunca he tenido sus besos; 
y soñaba ser su dueño,
también noto un negro peso...
Lo adivino con mis sueños,
 

El horror y pensamientos; 
de otras manos le acaricien, 
ese ha sido mi tormento... 
Sin pensar en lo que dice..
 

Soñé por breves momentos;
que la tenia entre mis brazos,
olia su aroma y su aliento...
La presioné en mis abrazos.

Son sueños que lleva el viento;
soñando que la quería,
había fuego y sentimientos...
¡Mil besos la bendecían!.

No son estas manos mías;
las que acarician y aturden, 
la deslumbran y la perdía...  
¡Son sueños y se destruyen!.
 

Y eso qué aun no ha nacido. 
ella es mi amor primero, 
por celos tan mal nacidos... 
Con tanto líos y enredos..
 

Conocerla me da miedo;
sueño que es pasión y fuego,
me horrorizo si es de hielo...
Si comienzo con mis juegos.

El amor es la razón;
donde no existen las razas, 
mucho menos religión... 
La pasión pura rechaza. 

"Guti". "El romancero".


 https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/428893_465875383432147_1929507030_n.jpg

"UN ENFADO ENTRE AMANTES".

Hay amores que no aciertan;
¿es un sueño o una trama?,
se corrige y manifiesta...
Y se completa un gran drama.

En mi habitación desierta;
abrazado en mi almohada,
mis añoranzas despiertan...
Hermosa y enamorada.

No duermo ni hago la siesta;
el desespero me gana,
no quiero líos ni fiestas...
¡Y en mis sienes nacen canas!.

La extraño sobre mi cama;
notando su tierno peso,
entra el frío por mi ventana...
Se oyen lejanos mis rezos.

Tengo la envidia muy sana; 
de su cara, de su pelo, 
de sus ojos que se hermanan...
Con color de caramelo.

Con su mirar tan humana;
con sus ojos color cielo,
de mi corazón emana...
Mis heridas y mis celos.

Siento envidia y recelos; 
si hay caricias que recibe, 
del mundo, del pueblo entero... 
Mis sentidos lo percibe.
 

Su cuerpo olía a romero;
sus pechos de seda y miel,
con su elegante sombrero...
Y con su amorosa piel.

Mis celos destilan hiel;
en la noche; hay pecados,
entraño sus lindos pies...
Y me siento enamorado.

No se si esto ha acabado;
son enfados sin historias,
me ha dejado desquisiado...
¡En un infierno sin gloria!.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Seren Gibson topless on MUZU.TV.

 
Wynter Gordon - Til Death on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario