lunes, 16 de junio de 2014

"ME QUERÍA COMO A UN HERMANO".


 

"UN AMOR QUE NO HE OLVIDADO".

Con sus ojos verde mar;
morena y medio trigueña,
yo feo una barbaridad...
¡Ella hermosa y malagueña.

Con un color tan hermoso;
y su piel como la seda,
lo vestía un cuerpo precioso...
¡Y yo aún quedo en espera!.

Mis recuerdos en la nostalgia;
que esperanza, que alegría,
es el amor que contagia...
Muy malo eso no sería.

Igual que un adolescente;
le confesé que la amaba,
con un mirar muy decente...
Me dijo;- como una hermana.

Fue un golpe de mala suerte;
esclavo de mi pasión,
desde entonces soy prudente...
Fue en la cruel separación.

Nunca he sentido afán;
de obtener lo que no puedo,
más siento cien puñalás...
Como un buen toro en el ruedo.

Con la fragancia de flores;
y este aroma de mi campo,
aún quedan cien mil colores...
¡Y por ello tiene encanto!.

Es la historia verdadera;
de un amor desposeído,
viéndola en una verbena...
Amargado y muy herido.

Llorando como un cobarde;
galopé borracho y torpe,
la miré sin ablandarme...
Con mi sultana al galope.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Summer on MUZU.TV.


Vengaboys - 2Brazil! on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario