jueves, 22 de mayo de 2014

"HISTORIAS PARA PENSAR": "QUIEN LA SIGUE, LA CONSIGUE".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1471380_474980675943696_1741103039_n.jpg

"POR FIN LLEGÓ MI HORA"

Estas cosas siempre pasan;
la culpa es del amor,
del flechazo y la pasión...
Y la atracción no descansa

Me dio un vuelco el corazón;
la vi linda y agobiada,
se encontraba rodeada...
Vestía un largo camisón.

Cuando la vi era casada;
y me enamoró al instante,
siendo un zorro tan constante...
Vi mi trama fracasada.

Era hermosa la morena;
siendo altiva y con carácter,
eso ya daba en el traste...
Tan fina guapa y con pena.

Su cara que era un poema;
vi lágrimas en sus ojos,
con unos labios tan rojos...
Con negro vestido extrema.

Su cuerpo era mi condena;
para ella yo no existo,
tanta hermosura no he visto...
Ni en Jerez ni en Trebujena.

El negro era un requisito;
siendo negro era ordinario,
más su cuerpo extraordinario...
Era hermoso y exquisito.

Las fiestas no las visito;
y en los entierros fatal,
cumpliendo con lealtad...
Aunque a veces me resisto.

Todo quedó en amistad;
siendo muy fiel y orgullosa,
con su fortuna ostentosa...
Todo quedó en la mitad.

La vi triste y muy llorosa;
todavía no ha anochecido,
un accidente fallido...
Con camison era hermosa.

 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1528595_466885123423931_1953572899_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Su marido fallecido;
espera en su sepultura,
no hubo guerra ni ruptura...
Acabó el amor herido.

Seré un hombre bien nacido;
con ese cuerpo tan bello,
tan fino tiene su cuello...
Que no lo he conseguido.

Vivía feliz y contenta;
con tierras y cien mil olivos,
siendo yo un hombre tan vivo...
Con mis celos y mis cuentas.

Tengo celos hasta de aire;
porque acaricia su cara,
aunque me mira muy rara...
Siendo hermosa con donaire.

Tiene un cabello tan bello;
y una carita tan linda,
para un pastel; una guinda....
Con su aura y sus destellos.

Tengo miedo de perderla;
siento angustias y recelos,
que se convierten en celos...
Con desgracia de no verla.

Sus ojos es el mimo cielo;
es mediados de semana,
la tarde es muy perfumada...
Sus miradas van al suelo.

De la luna que se hermana;
del confín de las estrellas,
siendo única y tan bella...
En la noche tan temprana.

Ocurrió hace semanas;
vio en mi tanta avaricia,
que hermanando mi codicia...
En Sevilla; Dos Hermanas.

De la arena que acaricia;
sus pies en ardiente playa,
cuando su cuerpo se explaya...
Siento celos de sus risas.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1426669_472258802882550_1522068191_n.jpg

"TERCER ACTO:

Leo en sus labios sonrisas;
siento envidia y me enrabio,
con paciencia de un buen sabio...
¡Que espere; no tenga prisas!

Cuando le besa otros labios;
cuando acarician su cuerpo,
si son cercanos los cuervos...
Con sólo de pensarlo rabio.

Cuando enagenan su mente;
abandonando sus penas,
como la flor de canela...
Tan roja y tan inocente.

Tengo envidia de su pelo;
de sus ojos muy oscuros,
que me mira y siento apuro...
Son besos de caramelo.

De su señorío elegante;
con sus posturas graciosas,
habilidosa y hermosa...
Yo sueño con ser su amante.

De su mirar candorosa;
con sus curvas tan ardientes,
sigue mi envidia pendiente...
Siendo linda y tan preciosa.

Quiero ser su pretendiente;
yo no quiero su amistad,
quiero besarla y amar...
A esa hermosura; en verdad.

El amor no tiene edad;
que no hay colores ni razas,
son los celos que me alcanza...
Que sea de mi propiedad.

Yo poniendo en mi balanza;
y en las leyes me alimento,
ser dueño y ella mi aliento...
Con una hermosa alianza.

Un cuerpo divino y prieto;
con un vello ensortijado,
un lugar que le han besado...
Y en mis sueños me despierto.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q80/s720x720/1450052_472258959549201_173252641_n.jpg

"CUARTO ACTO:

¿Si cien veces la han amado?;
y ella se aviene y acuerda,
¡nunca rompería la cuerda...
Con principios voy armado.

La vida es como una guerra;
con sus luchas y sus placeres,
también hermosas mujeres...
Que lloran cuando te entierran.

La morriña de la tierra;
si la tienes nunca baja,
es un filo de navaja...
Muy usadas en muchas guerras.

Mientras luchas y trabajas;
la vida tiene misterios,
los muertos en el cementerio...
Hay muchos vivos en rebaja.

Bellas viudas tan fuertes;
con cuerpos esplendorosos,
con sus sueños tan gozosos...
Buscando tener más suerte.

Con sudor frío en su frente;
la miro como un hambriento,
renacen mis sentimientos...
Al contemplarla inocente.

El tener remordimientos;
causa pena en primavera,
son estas causas primeras...
Matan lindos pensamientos.

Es una flor plañidera;
con espinas de una rosa,
peleona y ardorosa...
De una historia verdadera.

Femenina es la bandera;
la mujer; un monumento,
no alberga resentimiento...
Si es muy bella y berbenera.

Me miró y vino a mi encuentro;
sabia de mis sentimientos,
me adivina el pensamiento...
Me vería mi tormento.


 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1468679_473149012793529_2067525668_n.jpg

"QUINTO ACTO:

.- Hay que esperar unos meses;
su buen trato no era bueno,
con esta lluvia y los truenos...
Si está muerto, lo merece.

Es mi cuerpo quien padece;
para eso hay ocasiones,
restañar bien los temores...
Y si es bueno si acontece.

Antes de estas relaciones;
quiero cercionarme en pruebas,
es mejor si se comprueba...
No soy necia en ambiciones.

Yo quiero tener razones;
no quiero caer al pozo,
sin probar antes si gozo...
Y no cometer errores.

En los asuntos de amores;
hay que usar bien la cabeza,
para evitar mas tristezas...
Y evitar ser cabezones.

Aventuras y traiciones;
por amantes indecentes,
por ser poco inteligente...
Dañan mas los corazones.

Era un susurro inocente;
inaudible a otros oídos,
sea pues muy bien venido...
Con su mirar tan ardiente.

Os esperaré esta noche;
daré fiesta a mis criados,
siendo fieles aliados...
Venid a pié; nunca en coche.

Y con una reverencia;
marchó con un gran misterio,
saliendo del cementerio...
Con cabeza y referencia.

.- ¡Quien la sigue la consigue!;
me dije para mi adentro,
conmocionado y contento...
¡Me comería mil perdices!.

Un consejo les daré;
hay que ser perseverantes,
para ser un buen amante...
A la mujer dar placer.

"Guti"."El romancero".

 
Sizzling shoot - Amber on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario