domingo, 27 de abril de 2014

"LA VIDA TE DA SORPRESAS".



"LA VIDA PASA DEPRISA".

Es de un cercano pasado;
no crean que soy muy viejo,
¡eso si; algo cansado!...
Nunca miré un espejo.

Los años pasan deprisa;
entre amores y los vicios,
con las juergas y las risas,
¡Eso si; tengo un oficio!.

La vida causa los daños;
se adquiere mucha experiencia,
se aprende de los engaños...
Y se pierde la inocencia.

¡Ya me acerco a los cincuenta!;
gritamos los cuarentones,
el vivir trae mas cuenta...
Y apartas líos y follones.

La vida es como una noria;
¿si te has casado?; ¡la cagas!,
soy feliz sin una novia...
La cuestión es que me halaga.

¿Se perderá mi apellido?;
es un problema de orgullo,
mis razones se han cumplido...
Por ser idiota y capullo.

Como yo habrán millones;
hoy el mundo esta muy loco,
son miles los corazones...
Y sangran poquito a poco.

En fin; esta es mi vida,
y nadie me pide cuentas,
muchos caen en la bebida...
La soledad les aprieta.

¡Adios mis bellas sultanas!;
vosotras me dais la vida,
hermosas samaritanas...
Que por mi sois tan queridas.



Este blog lleva mi nombre;
también mis buenos recuerdos,
los años te hacen mas hombre...
De loco; pasas a cuerdo.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario