domingo, 30 de marzo de 2014

"ERA UN SUEÑO MUY REAL".

"PARA MIS SUEÑOS AMADOS".

Ese vestido de rosa;
esa carita morena,
con esa figura hermosa...
Tan linda como un poema.

El vuelo de cien palomas;
cien rosas en tus caminos,
la verde hierba y su aroma...
Con pajarillos en sus nidos.

Tus piernas como la seda;
tus pechos bellos y duros,
con miradas que me queman..
Con instantes de amor puro

En mis sueños me enamoras;
en las noches frías de invierno,
son aquellas me adoras...
Sin apenas conocernos.

Con amor tierno y tan bello;
con mis besos en tu piel,
una rosa en tu cabello...
Con besos de dulce miel.

Nos abrazamos en mi lecho;
nos besamos como locos,
tu visión que mira el techo...
Y lo hacemos poco a poco.

Siento en mi; mil mariposas,
siento mi garganta seca,
eres linda y tan hermosa...
Con amor nunca se peca.

Sentada sobre mi pecho;
como una bella amazona,
te mueves sobre mi lecho...
Es tu cuerpo y me enamoras.

La noche con sus estrellas;
comandadas por la luna,
me cuentan que la más bella...
Como tu no hay ninguna.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Holly on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario