viernes, 28 de febrero de 2014

"TENDRIAMOS QUE SER COMO ELMULO".

"TENDRIAMOS QUE SER COMO EL MULO".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/s720x720/1012464_563043013776044_930685505_n.jpg

"EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE".

Habrá pueblos que dan pena;
el mio es de gentes ricas,
rubias castaña y morena...
¡No me mojan ni salpican!.

Paseando por mi pueblo;
se desvanecía hasta el viento,
vuela una jauría de cuervos...

Se oscurece el pensamiento.

Hacia una buena mañana;
el aire era limpio y puro,
desayuné en Dos Hermanas... 

Aquí el trabajo es duro.

En el bar se oían miserias;
por parte de parroquianos,
hablan dos mujeres serias...
Con su acento muy gitano.

Kalorro y del antiguo;
pude entender sus palabras,

¡por Dios hasta me santiguo!...
Se me caía hasta la baba.

Hablaban del señorito:
-el payo me lleva al katre,
peana y pobre rabito...
Pero ya no hay quien le ladre.

Me fijé bien en sus formas;
en sus cuerpos y sus caras,
hay que tener buena horma...
Siendo hermosas y tan raras.

Pagué la insumisión;
y oí una vocesita,
-¡mira payo el camisón!...
Y le vi hasta la trilita.

Salí raudo y tan aprisa;
que tropecé en la salida,
¡perdone mi hermosa Luisa!...
No la he visto y ya me iba.

-. Sales con caballería;
¿que te persigue una moza?,
muy hermosa no sería...
Que a ti te gustan las rosas.

La saludé y me alejé;
ya le ofrecí mis disculpas,
recuerdo un día en Jerez...
Que tuve seria disputar.


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/12362_224121414419475_1396236894_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Si cuando me ve me enfrío;
cuando la miro me abrasa,
con su mirar yo me río...
Pero me grita; ¡sarasa!.

Ya le dí buena lección;
pero persigue el desgüase,
me ha llamado maricón...
Y me lleva como enlace.

Es una viuda hermosa;
pero la zorra es pelleja,
las tetas son muy preciosas...
Y más cuentos que Calleja.

En la boda de mi amiga;
cuando la perdí de vista,
me buscó la muy ladina...
Y me entregó una revista.

La revista de desnudos;
no había una sola mujer
a mi se me hizo un nudo...
Pues soy bueno en el placer.

¿Que pensó la mala zorra;
que me gustaban los hombres?,
me gustan que sean hermosas...
Y nunca pregunto el nombre.

Me enfurecí de tal modo;
que regresé a mi coche,

la puerta de fango y lodo...
Sin la respuesta; es de noche.

Llegué y me quité mi ropa;
me serví cerveza fresca,
hice una primera ronda...
Tenia la gola seca.

Encendí la chimenea;
por el día el sol brillaba,
sentado en silla de nea...
¿De pasguato me tildaba?.

Haré que se me avergüence;
el día menos pensado,
le daré lo que merece...
Lo que nunca he deseado.

La dos de la madrugada;
y oí tres golpes en la puerta,
aquello iba ya mal dadas...
La casa estaba revuelta.


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/1297_566814483364428_1289210614_n.jpg

"TERCER ACTO:

Me puse los pantalones;
miré la hora extrañado,
casi las tres; ¿que cojones?...
Algún borracho empreñado.

Esto de tener amigos;
tan golfos y sin enmienda,
un día acabarán conmigo...
¡Mejor los mando a la mierda!.

Cual sorpresa no sería;
¡era la Luisa en persona!,
su coche tenia avería...
Medio borracha y muy sosa.

¿Que cosas tiene la vida?;
yo soñando con la mula,
estirada está divina...
Muy borracha y cachirúla.

Se insinuó a la primera;
pechasen y con buen tipo,
parecía buena ramera...
¡La remataría de un tiro.

No estaba tan mal por dentro;
lo malo su condición,
brava por su entendimiento...
Y mucho fuego y pasión.

Tras convenir de si misma;

me perturbaba su aliento,
le partiría bien la crisma...
Y quedaría más contento. 


Era todo un monumento;
tenia grandes valores,
y tal vez sus sufrimientos...
Y me entraron los dolores.

Borracha en sus amores;
desnuda quedo en la cama,
desusando corazones...
Cerré raudo la ventana.

La joven quedó explayada;
aumentándome los hechos,
entendí que eso bastaba...
Lo achacado en el lecho. 


Tenia dos hermosos pechos;
sus dientes como un rosario,
tendida sobre mi lecho...
¡Madre Santa del Calvario!.


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/1000490_494808913932788_392540160_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Siendo algo extraordinario;
me acerque y bese su boca,
me dio con un calendario...
Y me atrapo como loca.

Una mujer de bandera;
un dama en su apogeo,
una hembra verdadera...
Que buscaba mas jaleo.

Con ojos como pantera;
como una leona en celo,
tan desnuda y tan entera...
Con sus ojos color cielo.

Su mirada fue hacia el suelo;
me abrazó muy fuertemente,
caballeros con sus celos...
No tenían tanta suerte.

Viendo aquel cuerpo inocente;
lujurioso y tan hermoso,
borracha lo vi indecente...
Tape sus pechos gloriosos.

Me abrazó con energía;
era una mujer bien hecha,
me abandone a su alegría...
Siendo mujer de derechas.

Me monto muy satisfecha;
como amazona con ganas,
galopaba abriendo brecha...
Me besaba y se agolpaba.

De pronto empezó su guerra;
uno, dos, tres cuatro cinco,
lenta se tensó la cuerda...
Me dio besos en el hocico.

Sus pechos como la seda;
sus ojos como luceros,
ahita ella se queda...
Lo confirma un caballero.   

A mi me dejo en las puertas;
soy de aguante poderoso, 
cimbrean sus carnes prietas...
Con sus pechos tan hermosos.

Se postró sobre mi pecho;
sonriente me besaba,
su mirada hacia el techo...
Agradecida y amada.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q87/1459740_563954413684904_1403765471_n.jpg

"QUINTO ACTO:

Quedó dormida en la cama,
desde entonces y hasta la fecha...
no tengo un minuto en calma...

Ni hago cosas bien hechas.

Abandoné Dos Hermanas;

porque sentía su acoso, 

de tarde; de madrugada...
Para Luisa era un goloso. 


No era un loco vicioso;
lo hacia por necesidad,
aquel cuerpo tan hermoso...
Se tenia que relajar.

Que humildad y la necedad;
no caben en buen sujeto,
lo otro no es propiedad ...
Por orgullosa en sus gesto.

Habían pasado tres años;

muy humilde en mi aprecio,
aquello me causó daño...
Como un animal con precio.

Con tantos sabios que nacen;

con tantos dibulgadóres,
no existe quien amenace...
Lo gritan distribuidores.

En fin; con esto les cuento,

que ahora estoy casado,
ni yo lo alabo y lo entiendo...
Con la Luisa he acabado.

Ya lo dice el buen refrán;

quien la sigue, la consigue,
es difícil el escapar...
De la mujer que te sigue.

La viuda ya es casada;

con un tonto reprimido,
feliz y muy deseada...
Con la astucia de un felino.

Aquí se acaba la historia;

de la Luisa y de Manolo,
los dos viven en la gloria...
¡Pero mejor estar sólo!.

Los niños; la hipoteca,

y se acabaron las juergas,
sin bares ni bibliotecas...
¡El que se casa se cuelga!.

"Guti". "El romancero".


No hay comentarios:

Publicar un comentario