domingo, 5 de enero de 2014

"NO QUISO SER RESPONSABLE".


https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/s720x720/581936_550461041664250_21318516_n.jpg 
"LA HUIDA DE UN COBARDE".

.- Estoy sola en mi silencio;
con la mirada bajada,
amargada en su desprecio...
Muy triste y relajada.

Sentía sus labios en mi boca;
con mi corazón latiendo.
mi pasión que se desboca...
Y su amor esta muriendo.

Yo aun lo estoy queriendo;
es mi divina emoción;
le amo y él va riendo...
Y el me rompe el corazón.

Mi bata cae hasta el suelo;
mis pechos duros y tiernos,
el fuego come mis celos...
Siento frío del invierno

Fue un regalo su beso;
era una cruel despedida,
le abrace junto a mi pecho...
Como amante muy querida.

Revolotean mariposas;
en mi interior; en mi vientre,
aromas de nardo y rosas...
Muy serio; no se divierte.

Le dije muy angustiada;
como una triste mendiga,
quiero ser feliz y amada...
Que Dios te quiera y bendiga,

Deja que repose en ti;
estas lindas mariposas,
que me sienta muy feliz...
Que son lindas y graciosas.

Cansadas de tanto vuelo;.
con tormentas y oleajes,
quita esa cara de duelo...
¡Desnudate de tu traje!.

Sentí lo dulce y amargo;
en los días luminosos,
me ha dejado un lindo encargo...
Con un niño muy hermoso.

Me encuentro de cuatro meses;
embarazada de amor,
y él se estanca en sus trece...
Y eso que aun no nació.

Eran dulces sus caricias;
eran tiernos sus abrazos,
con sus besos y avaricia...
Me dejó hecha pedazos.


https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/64297_580247152018972_1709581877_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Mis mariposas se mueren;
cansadas con tanto viento,
ya siento que no se mueven...
¡Mató hasta el sentimiento!.

Aun siento sobre mi piel;
esos besos traicioneros,
tan dulces como la miel...
Pensé en un buen caballero.

De un esbelto marinero;
se ha convertido en ladrón,
de honrado a un vil usurero...
Me robó hasta el corazón.

Me besabas sobre el lecho:
entre suspiros y amada,
aun recuerdo estos hechos...
Ya no siento sus llamadas.

Mis ojos en llamaradas;
y él sereno y divertido,
me sentí tan asqueada...
Hasta de haberlo querido.

Señalándole la puerta;
vi una sonrisa en su boca,
la señal me dejo muerta...
Me sentía medio loca.

.- Hoy me siento tan cansada;
que no quiero explicación,
¡vete y dejame cargada!...
De este fruto del amor.

¡Huye como un ladronzuelo!;
no te quiero como amante,
ya pique bien el anzuelo...
Con tus palabras galantes.

Mi hijo no tendrá padre;
yo le daré un buen futuro,
no vengas a mendigarne..
No servirán tus apuros.

¡Vete y dejame llorar!;
me avergüenza tu presencia,
nunca me has sabido amar...
Eres ruin con tu indecencia.

Se marcho y vino el silencio;
rápida abrí las ventanas,
con el aire que era denso...
Era un lunes de mañana.

Hoy ha nacido mi hijo;
le buscare un digno padre,
eso lo juro y es fijo...
No me importa si es mas tarde.

"Guti". "El romancero".


Hot Babes - Georgie on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario