miércoles, 11 de diciembre de 2013

"LA VIDA ES PARA SOÑAR".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q77/s720x720/1482910_575129295900749_255793940_n.jpg

 "SOÑAR NO CUESTA NADA".

Se había acabado el invierno;
renacían las ilusiones,
entre tiernos corazones...
Para mi acabó el infierno.

Soñar en la primavera;
vivir en las realidades,
enseñan si son verdades...
Juntos siendo la primera.

Estar con un bello amante;
que me mime con sus besos,
que sienta sobre mis pechos...
Sus caricias tan constantes.

Que sea  bello y galante;
que bese mi cuerpo hermoso,
siendo guapo y muy gracioso...
Y que sea un buen tratante.

Que sea un lindo gobernante;
que me haga soñar despierta,
teniendo mis carnes prietas...
Muy fiel y muy tolerante.

Volviendo a la realidad;
condicionando mi ego,
mi bolso como un talego...
Me emociono de verdad.

Vestía un precioso traje;
mis zapatos de charol,
que brillaban con el sol....
Me servía como pasaje..

En el precioso paraje;
brotaban las verdes hojas,
con preciosas rosas rojas...
En un precioso homenaje.

Verdes yemas en el ramaje;
en árboles corpulentos,
los pajarillos contentos...
En un hermoso paisaje.

Corretean las ardillas;
distraían mis miradas,
con la visión enturbiada...
El correteo de chiquillas.

Alegrando aquel paisaje;
pasean damas gentiles.
con sus voces juveniles...
Encubiertas entre ramajes.

En las ramas gotas de oro;
cayendo sobre la tierra,
un lugar en donde entierran...
Sus entrañas y sus sabores.

  https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q84/994970_572508462829499_111431805_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Al fondo sobre la mar;
con el fragor de su olas, 
muy salada era su aroma...
Era tiempo para amar.

De pronto cambió aquel el tiempo;
y empezaron a caer gotas,
en la tierra se rebotan...
El cielo llora contento.

Eran gotas como el oro;
que engullía la seca tierra,
el paraíso que entierra...
Su vergel y su decoro.

El sol hizo su presencia;
con su fuerza y poderío,
mirando al cielo sonrío...
Que me alegrado su ausencia.

Un arcohíris hermoso;
surgió de aquel limpio cielo,
la tierra seca con celos...
Con diablillos graciosos.

Anduve hacia mi casa;
en un camino tan largo,
los recuerdos mas amargos...
Si no lo evitas te alcanzan.

Pierdes pronto la esperanza;
y acabas sin compañía,
se te acaba la alegría...
Se abren heridas rancias.

¡Por fin acabó el invierno!;
y sonríe la primavera,
oigo risas a mi vera...
El invierno fue un infierno.

Recordé aquel amor tierno;
me dijo que volvería,
que me amaba y me quería...
Se me fue en pleno invierno.

Las lágrimas en mi cara;
resbalan en mis mejillas,
ya no soy una chiquilla...
Y hoy ya me siento rara

Cuando una no tiene nada;
paga lo que merecía,
tener buena compañía...
Me socorría y mimaba.

 https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q89/s720x720/1491742_575014932578852_1785402807_n.jpg

"TERCER ACTO:

En el amor y en la vida;
hay que ser muy consecuente,
yo que fui tan inocente...
Aún conllevo las heridas.

Desde un comienzo querida;
con un ciclo y con su gloria,
pero terminó la historia...
Y sueño estando dormida

El amor como una noria;
mis sentimientos en un pozo,
fue mi amante, no mi esposo...
Y tampoco fui su novia.

Vueltas y vueltas de gozo;
con sus besos y sus abrazos,
se rompió en cien pedazos...
Siendo lindo y tan hermoso.

Era un don Juan muy gracioso;
él me contaba sus penas,
con sus hermosos poemas...
Un andaluz orgulloso.

Veo brillante la luna;
la admiro en mi ventanal,
rugiendo va el vendaval...
Sobre un mar verde aceituna.

El mar, la luna y mi vida;
es pasado en mis recuerdos,
pensando hasta me pierdo...
Me sentía muy querida.

Su cariño y gran amor;
con sus besos y alegrías,
como fuente de energía...
Me embargó mi corazón.

Son recuerdos de mis sueños;
siendo un amor tan glorioso,
tan inmenso y tan hermoso...
Del que fue mi amor y dueño.

En la vida ocurren cosas;
siempre queda la esperanza,
un amor siempre se alcanza...
Con otra historia gloriosa.

Un ramillete de rosas;
unos poemas floridos,
un amor tierno y querido...
Y en tu vientre mariposas.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Summer on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario