martes, 22 de octubre de 2013

"YA REBASÉ LOS CINCUENTA".

  https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/547400_511244212289258_1493461229_n.jpg

"HOY HE CUMPLIDO UN AÑO MÁS"..

Una dama muy hermosa;
por la playa paseaba,
las olas enamoradas...
La mojaban generosas.

Con su falda levantada;
paseaba por la orilla,
se reía la chiquilla...
Se sentía feliz y amada.

Salio contenta al camino;
y caminando entre flores,
margaritas de colores...
Con viejos y ancianos pinos.

Entre verdes olivares;
las chumberas con espinos.
con robles como vecinos...
Con las moras en sus zarzales.

Las rosas dan su fragancia;
con alhelí con su aroma,
las mozas como palomas...
Con buen tipo y elegancia.

Floreciente sus mejillas;
con sus sudores ardiente,
mozos como penitentes...
Muy cercanos a su orilla.

Desde los pies al cabello;
con caricias inocentes,
las mozas con pretendientes....
En sus ojos veo destellos.

Las calandrias entre las ramas;
con sus trinos se cortejan,
conglomerados de abejas...
Y el croar de muchas ranas.

Hay nenúfares flotantes;
con bonitas cantilenas,
multitud de centinelas...
Como varones amantes.

Morenas con su pasión;
y rubias escandalosas,
aunque algunas son graciosas...
Van fraguando su traición.

Otras que son más modestas;
son tiernas y poderosas,
con aires muy salerosas...
Siendo muy poco molestas.

Corazones que se embriagan;
hay caricias muy gustosas,
otras son muy generosas...
Siendo el aura quien le halaga.


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/76027_511409665606046_971465464_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Con sus caricias tan tiernas;
van escogiendo sus dudas,
siendo pesadillas duras...
Muchas que abren sus piernas.

¿Si están rompiendo esta prosa?;
o algún pecho está gimiendo,
seria vivir y sufriendo...
Siendo la novia o esposa.

Más acepten mi criterio;
que mis carnes son sagradas,
aunque de pechos cargada...
Seria como un sacrilegio.

Hoy me he portado galana;
me merezco diez mil rosas,
hoy me encuentro más gozosa...
Debe ser por la mañana.

Sin que canse recordaba;
sin peleas y sin sus celos,
siendo mi pareja un cielo...
No me siento acobardada.

Mi amante es de cuidado;
siendo una mujer hermosa,
aunque linda y revoltosa...
Con amores del pasado.

Y mi amor queda tranquilo;
me besa y es muy galante,
cita María; es mi amante,
En pareja con estilo.

Hoy he cumplido otro año;
me mira fijo al corpiño,
ve mis pechos con cariño...
Me ve en mis ojos el apaño.

No soy de celebraciones;
viviendo siempre a mi gusto,
ya están lejos mis disgustos...
Ya encontré bien mis razones.

Me atrae contra su pecho;
y besa mi linda boca,
me cimbrea como loca...
Con cariño siento el peso.

Baja a mi jardín sedoso;
y me acaricia el cabello,
es un jardín lindo y bello...
Su lengua va hacia mi pozo.
.
Esta es mi vida diaria;
estoy feliz y contenta,
ya rebase los cincuenta...
Y no soy dama ordinaria.

Teniendo estudios y cultura;
me encontré un varón valiente,
los otros eran diferentes...
Les atraía mi figura.

"Guti"."El romancero"
 
 
Daily Star Babes - Jess on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario