martes, 10 de septiembre de 2013

"LA CONQUISTE Y ERA CASADA".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/374992_537515702967529_248029566_n.jpg

"LA CONQUISTE Y ERA CASADA".

La vida da muchas vueltas;
me enamore como un loco,
de una mujer en la "Revuelta"...
La conquiste poco a poco.

Rehuía mis encuentros;
y conseguí ser su amante,
como aquí yo os lo cuento...
Soy muy dulce y muy galante.

Una flor y una mirada;
una sonrisa una entrega,
la brisa aterciopelada... 

Un amor dulce se estrena.

Una calleja muy corta;
enrevesada y estrecha,
dos miradas se remontan...
Para contar mil estrellas

Un amanecer glorioso;
dos amantes que se besan,
donde me siento orgulloso...
Acariciando tus trenzas.

Una pena que me embarga;
que termina amanecido
mi relación es muy larga...
Desde que la he conocido.

Una carta perfumada;
llena de amor y caricias, 

que se queda trastornada...
Y la lee con avaricia.

Plena de pecado y gozo;
en un amor muy sentido,
ya no es muy vergonzoso...
Porque siempre lo has querido.

Un mirar que es muy altivo;
un saludo con sonrisa,
siempre ha sido relativo...
Siempre va con mucha prisa.

Un portal con mil cerrojos;
unas caricias tardías, 

era la luz de mis ojos...
De tanto que la quería

Un portal que tape todo; 

son puertas con alegría,
con sus carteles de toros...
Con fandango y bulerías.

Camino de enredaderas;
y un beso correspondido,
cerca de la carretera...
Donde me tienes prendido.


"Guti"."El romancero". 


 
Sizzling shoot - Amber

No hay comentarios:

Publicar un comentario