miércoles, 21 de agosto de 2013

"UN SUEÑO BELLO Y HERMOSO".

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1012160_473507822746353_1095424147_n.jpg
 
"MI ÁNGEL BLANCO".

De un ángel me enamoré;
y soñé que ella me amaba,
con dos alas que portaba...
Me dio calor y placer.

La encontré en una botella;
entre las piedras y la arena,
tan dulce y llena de penas,
Brillante como una estrella.

Muy tierna con ojos bellos;
con turgencias en su corpiño,
me atendió con su cariño...
Con dos rosas en su cabello.

Quede tan enamorado;
que hay sueños que son verdad,
son reales en realidad...
Me quede ilusionado.

Me enamoró su hermosura;
su fragancia de alhelí,
muy dichoso y muy feliz...
Por quererme con dulzura.

La llevaría a mi mansión;
con telas de seda y plata,
desde el sótano a la planta...
Con mi amor y mi pasión.

Amueblé mi habitación;
con algodones de cielo,
donde no crezcan los celos...
Y siempre reine el amor.

También un jardín con flores;
con una fuente adornada,
con su manija dorada...
Con su sueño y sus pasiones.

En mi jardín planté rosas;
con clavellinas y nardos,
con perfume y mecenazgo...
De rosas negras preciosas

La vestiré de princesa;
como reina y soberana,
su belleza seria amada...
Para borrar su tristeza.

Con telas de terciopelo;
escuchará mis poemas,
para una reina morena...
Vestida con gasa y velos.

Y vertiendo mi condena;
con chales de blanca pluma,
serán canciones de cuna...
Mientras me hierve las venas.

Una diadema en su frente;
y un collar de lindas perlas,
fragancias que son eternas...
Con mis besos inocentes.

Acabare su tristeza;
su pesadilla y sus males,
¿que han hecho los animales...
De entristecer su belleza.

Junto al río en su ribera;
ya tengo bellas palmeras,
las rodean siete higueras...
Sigue el sueño que es de vera.

Con pinos en la alameda;
que cantan los ruiseñores,
son pájaros muy señores...
Con su música altanera.

Viviremos muy felices;
olvidando nuestras penas,
se acabaron las condenas...
Ella comerá perdices.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3 Sizzler: Kelly Andrews

No hay comentarios:

Publicar un comentario