domingo, 30 de junio de 2013

"LA APUESTA ME SALIO POR LA CULATA".

"LAS APARIENCIAS ENGAÑAN".

Lo esperé por una apuesta;
casi desnuda en su cama,
tal vez estaría dispuesta...
Echar al aire mis canas.

Tras oír ruido en la puerta;
y aparentando sorpresa,
algo que siempre interesa...
Quedando casi traspuesta.

Entre varias amistades;
me contaron que era gay,
yo no se si eran verdades...
Se declararon en la Ley.

Cuando me vio tan desnuda;
con ojos desorbitados,
su lengua quedó tan muda...
Muy torpe y desorientado.

.- ¿Que haces aquí en mi cuarto;
es que no tienes tu cama,
esto no entra en el contrato...
Y además no tengo ganas.

¿Ya te han contado mi historia;
quise a un hombre y compañero,
más con su pérfida gloria...
Fue un tunante y embustero.

Lo quería como a un amigo;
mi relación era sana,
pero tras lleva consigo...
Un amor que no se hermana.

Tras el clamor de semanas;
lo expandió a los cuatro vientos,
sus quejas por la mañana...
Borraron mis sentimientos.

Si hubo invocaciones;
y murmullos muy odiosos,
acompañó sus traiciones...
Por más de cuatro envidiosos.

Lo quería como a un hermano;
¿es que es delito ese amor,
no era mi pasión de humano...
Más me partió el corazón.

Quedando absorta y tan muda;
no supe que replicarle,
seguía estando desnuda...
Y no quise suplicarle.

Avancé rauda a su encuentro;
y le besé en plena boca,
no quise saber más cuentos...
Me arrulló y me volvió loca.

Me empujó hacia su cama;
su virilidad me asusta,
le reconté varias canas...
Hizo cosas que me gustan.

Las apariencias engañan;
aquel macho tan bravío,
con más mañas que se apañan...
Con placer y señorío.

Los luceros en la noche;
con las estrellas tan bellas,
él proseguía en su derroche...
Tras beber de una botella.

¿Quien me lo iba a decir;
de aquel hombre realquilado,
tan loca y muy feliz...
Con placeres olvidados.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/944155_658227840857636_606074790_n.jpg

"ME VOLVÍ LOCO DE AMOR".

.- Esta historia amiga mía;
con mi espíritu disperso,
sólo son los doce versos...
Siendo el lema su poesía

Tan larga es la travesía;
y tan negra es esta historia,
con poca dulzura y gloria...
Que me quita mi alegría.

Aunque el amor es querido;
es tan tierno y tan humano,
con esfuerzos sobrehumano...
Siempre queda alguno herido.

Siempre hay mal entendidos;
con sus trampas y devaneos,
con sus broncas y sus jaleos...
Por los celos encendidos.

Ocurre cuando se duerme;
y el corazón está en calma,
cuando me palpita el alma..
Y el cerebro queda inerme.

El mal sueño en su agonía;
rigen sus malos momentos,
con su enfermiza alegría...
Acaba en viles tormentos.

Se borran dulces recuerdos;
se revuelven los instintos,
no sabiendo si estás cuerdo...
Y los sueños son distintos.

Las historias más hermosas;
se borrarán de tu mente,
esas historias graciosas...
Con una bella durmiente.

Los besos de caramelo;
que se vuelven aún más agrios,
los sueños son un camelo...
Cuando avanza el calendario.

Pasan los días y las semanas;
también pasan malos meses,
si ves luz en la ventana...
Ves el sol y te estremeces.

Recuerdas tiempos oscuros;
donde perdisteis su nombre,
con la locura de un hombre...
Siendo unos tiempos tan duros...

Vuelven los sueños de antaño;
son trozos de un mal pasado,
aquellos que hicieron daño...
De aquel amor olvidado.

Mi enfermedad es la locura;
mis recuerdos son borrosos,
entre sueños horrorosos...
He perdido la cordura.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Geena Mullins

No hay comentarios:

Publicar un comentario