jueves, 25 de abril de 2013

"UNA MUJER MUY ESPECIAL".





"ES MI AMOR Y MI DULCE SUEÑO".

"Tan dulce como la miel;
como mis sueños dorados,
cuando acaricio su piel...
Como un tierno enamorado.

En sus labios color grana;
esa voz me sabe a poco,
mis sueños de las mañanas...
Cuando los besos y le toco.

Con esa cara tan bella;
y esa voz tan deliciosa,
para mi como una estrella...
Es muy linda y muy hermosa.

Cuando le beso y le abrazo;
mi alma llenas de gozo,
mi corazón en pedazos...
Y mis sueños en el pozo.

Pero reinas en mis sueños;
siento deseos y amor,
por una mujer de ensueño...
Que me roba el corazón.

Los sueños son como el viento;
y yo gozo con su aroma,
tan llena de sentimientos...
Como una linda paloma.

Pelo brillante y de oro;
su cuerpo una maravilla,
sus pechos son dos tesoros...
Con sus risas de chiquilla.

Entre rosas y jazmines;
entre hermosas amapolas,
lleva envidia a los jardines...
Con su cuerpo y su aroma..

Siendo dulce y zalamera;
con esos labios de grana,
entrañable y verdadera...
Sueño yo cada mañana.

"PARA MI DULCE Y TIERNO SUEÑO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario