martes, 2 de abril de 2013

"SON LAS HISTORIAS QUE OCURREN".


http://lh6.ggpht.com/_0MCrcTWaMPA/SlTJQEIpjhI/AAAAAAAAAq0/LDy746IwNH4/s800/avedon.jpg
"Foto:JPG.

"ME OCURRIÓ LO QUE ESPERABA".


Una mañana de mayo;
con la brisa de verano,
me pude quitar el sayo...
En junio, casi mediados. 


Dije atusando el mostacho;
que para hablar de calores,
como me llamo Cabracho...
¡¡Hay que tener dos coj...?.


 Me fui a dar un paseo;
alrededor de la Sierra,
sólo tenia un deseo...
Si me muero aquí me entierran.

 La multitud de parejas;
sentadas en sus recios bancos,
con las flores entre rejas...
Con guirnaldas y lirios blancos.

 Los mozos con altivez;
me miraban muy curiosos,
las mozas en su delgadez...
Con tales besos furiosos.

Salí del Parque Tudela;
que lo rodeaba un río,
un río que lo tutela...
Tres dueños; mejor un trio.

Revolví arena y fango;
muy remangado en la orilla,
la musiquilla de un tango...
Bailando vi a una chiquilla.

Abrazada imaginando;
que bailaba con pareja,
cantando iba entonando...
Entre árboles y tejas.

Lotes de la instrucción;
ojos de estatua y acento,
le ponía tal emoción...
Cerca de un gran monumento.

Tengo pena en esta orilla;
árboles sin ramas y hojas,
bailando va la chiquilla...
Con una cara muy roja.

Se dio cuenta que miraba;
en un revés tan graciosa,
con saludar despistaba...
Con su carnecilla hermosa

 La saludé muy jovial;
tendría unos diez años,
no pensando en jorobar...
Con su vestido de paño.

Buscando con la mirada;
con curiosidad cansina,
viéndola desamparada...
Me acerqué y eso me anima.

Pensé que era un gran pecado;
por si venían más gentes,
no sabrían si era un recado...
O era un hombre indecente.

Las lenguas del Dios severo;
son malas y venenosas,
según me leí en Quevedo...
Enfermos para otras cosas.

Se me acercó sonriendo;
y puso su manita abierta,
¿si saludaba, o pidiendo...
Seguiría viendo su apuesta.

Eché mano a mi bolsillo;
y sacando unos billetes,
miró con aire "golfíllo"...
Denegando inteligente.

Oí una voz madura;
recriminando a la niña,
esta volvió su andadura...
-¡¡Por favor no me la riña.

La aparición de una moza; 
no tendría ni treinta años,
bella linda y tan hermosa...
-¡¡No pensaba hacerle daño.

Presentando mis excusas;
dije mi nombre y lugar,
más parecía una reclusa...
Con un vestido trigal.

Por la afrentas de los años;
que me distaba la moza,
la niña vistiendo paño...
¿Su Madre; linda y preciosa.

Lo nuestro fue muy extraño;
poco al cabo era su amigo,
se ve moza con "reaños"...
Pero se portó conmigo.

La virtud de una señora;
siendo la niña su hermana,
contando su historia llora...
Con la tragedia tan llana.

Sus Padres en un accidente;
fallecieron hace un año,
por un borracho indecente
Y eso le hizo mucho daño.

Se veía tan honesta;
tan dulce y tan bonita,
el hablar no me molesta...
Pidiéndole otra cita.

La segunda fue en su casa;
una modesta vivienda,
se veía moza con casta...
Me invito a la trastienda.

Aventuré mi mirada;
recorriendo sus paredes,
sus Padres tenían su fama...
Según vio mis pareceres.

Perdonen si me entretengo;
con la pequeña traviesa,
mejor será lo que tengo...
Beber fresca una cerveza.

Tres días a la semana;
salíamos a comer,
nosotros dos y su hermana...
A veces cogíamos el tren.

Así pasaron los meses;
también vino un constructor,
que reparó en tres veces...
El porche y la habitación.

Los muebles fueron cambiados;
siendo muebles muy modernos,
los viejos estaban gastados...
Siendo muebles de cuadernos.

Me lo criticaba todo;
-¿porque gastas tu dinero,
¡¡no te rías, no seas bobo...
Lo gastas como un minero.

Mi sueldo es muy reducido;
no podré pagar bastante,
a veces hasta he enmudecido... 
¡¡Por Dios mira que es tunante.

¿Culpa mía, culpa de ella;
nos encontramos besando,
¡¡Dios mio dejé la botella...
Que terminé derramando.

Me arrastró hacia su cuarto;
se tendió con insolencia,
me quedé como un pazguato...
¡¡Y ahí quedó mi decencia.

¿Y si viene aquí la niña;
-con la vecina jugando,
tendrá miedo que la riña...
¿Si lo tuyo está acabando.

¿Que jugarreta me has hecho;
sabias que esto pasaría,
no tenias tal derecho...
Más yo también lo quería.

Solo se oían gemidos;
de placeres olvidados,
de golpe un clamor temido...
Mucho tiempo recordado.

Y aquí termino la historia;
de un amor carnal y pura,
mi Jacinta daba gloria...
Mi convivencia fue dura.

"Guti".

Daily Star Babes - Easter Special: Star Babes strip off on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario