domingo, 28 de abril de 2013

"DOS HISTORIAS DE CASTIGO Y PERDÓN".

 https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/318290_3902022718289_487667816_n.jpg

"ME MENDIGABA MI AMOR". 

Él me vino mendigando;
un amor que ya está muerto,
él me ha estado castigando...

Olvidada en el desierto.

Ahora tengo otros favores;

tengo un hombre que me ampara,
cicatricé mis dolores...
Nunca estoy desamparada.


No quiero amores ni líos;
no quiero volver al cauce,
muy tranquilo está ese río...
Ni los peligros que causen

Muy mal le ha ido tu historia;
¿porqué ha venido a mi encuentro?,

da más vueltas que una noria... 
Deben ser remordimientos.

Perdí hasta sus pensamientos; 

lo siento ya no es posible, 
se agotó mis sentimientos... 
Y ahora soy feliz y libre.
 

Nuestra vida era un infierno; 
con sus impulsos ingratos, 
desde el verano al invierno...
Sin parar con sus maltratos.
 

Este cuerpo de mujer;
siendo hermoso y siendo tierno, 

siendo buena en el querer... 
Solo conoció el infierno.
 

Los besos tienen colores;
los romanceros exageran,
para mi tiene sabores...

Mientras el corazón espera.

Estrellas, mares y tierra,
flores, jardines y rosas,
cementerios donde entierran...
A las mujeres preciosas.

Abrazos sin importancia;
con la fusión de otros cuerpos,
sin importar mis desgracias...

Mi corazón quedó muerto.

La salud perdió su tiempo;
vacilante con sus vicios,
como un triste pasatiempo...
Sin trabajo y beneficios.
 

Se marchó muy cabizbajo;
casi llorando de pena,
sin mujer y sin trabajo...
¡Esa fue su fiel condena

"Guti".

http://stat17.privet.ru/lr/0923761ea9d0fcb051bd28ba430262a2

"LO PERDONÉ POR AMOR"..

Hoy ha vuelto a estar conmigo; 
le perdono hasta la muerte,
la enfermedad va consigo... 

Siendo una suerte indecente.

Pide que abra el corazón;
lo tengo cicatrizado,
de aquel sueño de pasión....
Con su abandono acabado.

Me dice que aún me quiere;
y pide clemencia a cambio,
me curé aquel "miserere"... 

Que me hizo tanto daño.

Cerca del azar de encuentros; 

mis angustias con mi celos,
navegan mis sentimientos...

Como paloma en el cielo.

Soñar mundos sin fronteras;
viviendo tiempo en ausencia,
ponerse el Mundo en montera...
Sin tener mucha decencia.

¿Ilusionarme de nuevo?;
mintiendo a la sinrazón, 

entre tormentas y truenos...
¿Que hacemos con el rencor?.

Como se hablan dos cuerpos; 

con odio en sus miradas, 
tan locos que quedan cuerdos... 
Entre palabras heladas.

Donde ha existido el pecado;
se confundirán los vicios,
y vendrían más altercados...

Que me sacaban de quicio.

Es la mala redención;
siendo humana y siendo terca,
la mala administración...
Se aleja y nunca se acerca.

Hace daño el compartirla;
después de mi, a su pareja,
ya estoy muy comprometida...
Aunque en mi vida no hay rejas.
 

Podría decirle al tenorio;
me distes buena lección,
¡lo juro por San Antonio...
Que no gustó su traición.

Yo no quiero más disculpas; 

y abandonarlo tampoco, 
aunque tube alguna culpa... 
De que se volviera loco.

Soy católica y humana;

estaba sólo y enfermo,
me vino de madrugada...
Hablo de mi amor eterno.

"Guti".

 
Sexy strip - Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario