martes, 26 de marzo de 2013

"LOS ENFADOS EN PRIMAVERA".




"UNA PELEA DE AMANTES".

Son sus ojos que me emboban;
en noches de primavera,
sus garras como una loba...
Su pelo como bandera..

Las bellas noches con luna,
a orilla de un mar salado,
de dama sólo había una...
Era mi amor tan soñado

Gozaba de las estrellas;
dos luceros en sus ojos,
ensimismada y tan bella...
Vestida con tonos rojos.

Como un campo de amapolas;
se esconden cómodamente,
cuando el viento hace sus olas...
Como un río y su corriente.

Como el agua de una fuente;
que es muy suave y refrescante,
como un río bajo un puente...
Regresa a un mar distante.
 
Son noches primaverales;
con su piel tersa y morena,
son visiones muy reales...
Con lágrimas y con penas.

Sus suspiros son de fuego;
sus grandes pechos maduros,
incitan a grandes juegos...
Con amores que sean puros,

Su hermosa cintura; un junco,
comparsa de largas piernas,
visiones que dan disgustos...
Hermosa con carnes tiernas.

Sentada sobre un madero;
recreándose en la orilla,
con su efecto invernadero...
Sonrosadas sus mejillas.

Sus miradas me dan miedo;
entre una pelea de novios,
ojos fríos como el hielo...
Como el de un falso tenorio.

Siento que mis relaciones;
no marchan por buen camino,
¿he cometido traiciones?...
Veo mi vida con espinos.

Se levanta del madero;
viene hacia mi con sonrisas,
siento un amor verdadero...
Adoro su hermosa risa.

Con lágrimas en sus ojos;
me abraza y me alegra a besos,
no veo signos de enojos...
Descansa sobre mi pecho.

Son noches primaverales;
con sus estrellas brillantes,
donde se cuentan verdades...
Con la luna tan distante.

"Guti".

 
Daily Star Babes - Sammy Braddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario