viernes, 8 de marzo de 2013

"LOS CAPRICHOS DE LOS SUEÑOS".

 
 https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/733842_566139570072394_679633127_n.jpg
"Vanity Love".

"UN SUEÑO LINDO Y HERMOSO".

Les relataré esta historia;
de un sueño lindo y hermoso
la mujer es una gloria...
Y el varón un gran curioso.

Rodeada entre la flora;
vi una ninfa linda y bella,
anochecía en buena hora...
Relucían las estrellas

El aroma de las flores;
con la brisa de la noche,
con un cielo de colores...
Reluciente como un broche.

La ninfa llegó a mi vera;
hasta mi llegó su aroma,
un olor a primavera...
Con un vuelo de paloma.

Temblé de codicia insana;
ver sus frutos arrolladores,
cuerpo bello y mente sana...
Con instintos pecadores.

Tan suaves como la seda;
y duros como el acero,
sus pechos como prevendas...
Pero ardían como el fuego.

Mis labios se sumergieron;
impacientes por beber,
en la fuente de su riego...
Siendo un ferial mi placer.

De aquel fruto tan goloso;
donde la naturaleza nace.
no hice nada forzoso...
Me encontré en un dulce trance.

Preñado de sus sabores;
acaricié un gran tesoro,
admirando sus honores...
Sus vaivenes y su decoro.

Mis ojos se sumergieron;
en sus aguas placenteras,
la vida corrió con fuego...
Y sólo veía promesas.

¡¡Más una y cien mil veces!!;
la hice mía de repente
mi cuerpo se compadece...
De un sueño tan complaciente.

Ese fue mi gran consuelo;
como una fruta madura,
se viene de pronto al suelo...
Con sus risas y sin sus dudas,

Continuaba y proseguía;
con su ardor y desparpajo,
amanecía el nuevo día...
La aurora plena de hartazgos.

La rebelión de su cuerpo;
con las formas de sus sueños,
de la gloria de los cuerdos...
O de sus cercanos dueños.

Más quise gritar su nombre;
y no me salió palabra,
lo repito y no se asombren...
Pensaba que aún la amaba.

"Guti".

 
Daily Star Babes - Stevie

No hay comentarios:

Publicar un comentario