jueves, 21 de marzo de 2013

"¿CUANTAS HABRÁ COMO ESTA HISTORIA?".


 photo gifsanimados_thumb3.gif
"Foto: Mayka".

"MI VIDA ES UN DESENGAÑO".

Buscando otros amores;
que borren mis desengaños,
con placeres de colores...
Tal como me ocurrió antaño.

Dulces flores con su engaño;
lindas y bellas mujeres,
mi vida ha sido un apaño...
En engaños y placeres.

En mi mente no hay olvido;
llevo fuego en mi memoria,
soy amante y muy herido...
Más les contaré mi historia:
.
Tenia un amor que adoro;
me emociono en su recuerdo,
pensaba que era un tesoro
No estaba loco; ni cuerdo.

Me nacen necios suspiros;
recordar mi mala suerte,
hay veces que no respiro...
Y me persigue la muerte.

Para buscar otros amores;
que me llenen de placeres,
con sus fragancias de flores...
Que sean dulces esas mujeres.

Quiero olvidar; más no olvido,
para desterrar su historia,
con el corazón perdido...
Desconociendo la gloria.

Y mientras sigo en mis lloros:
como el fuego me consumo,
esa mujer que yo adoro...
¡Se va entre cenizas y humo!.,

¡No te olvido vida mía!;
aunque por su amor yo muero,
ya sabia que la quería...
Y se convirtió en mi duelo.

Entre lúgubre agonía;
la recuerdo y aún la quiero,
no hay sentido en mi alegría...
Soy un hombre muy sincero.

Me ha amargado mi existencia;
me encuentro en un limbo eterno,
tengo limpia mi conciencia...
Más mi vida es un infierno.

"Guti".

 
Brunette hottie - Geena

No hay comentarios:

Publicar un comentario