martes, 5 de febrero de 2013

"EL MAL TRAGO DE UNA CITA".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/397476_142364045925263_2009289623_n.jpg
"Foto: Love".

"QUIEN ESPERA, DESESPERA".

.- Que imprudente el caballero;
me indicó sobre la nueve,
¿si tiene tanto dinero...
El interés no me mueve.

Aunque siempre se precisa;
el dinero abre sus puertas,
aunque me da mucha risa...
Ya me encuentro predispuesta.

Hace una hora que espero;
no hace acto de presencia,
aunque sea un forastero...
Lo que hace es indecencia.

Vestida para la fiesta;
sin compañía masculina,
es como dormir la siesta...
¡Siendo yo tan femenina1.

Lo de anoche fue un fracaso;
corría más de la cuenta,
pero no viene este caso...
Aunque o quedé contenta.

Hay caballeros muy lentos;
otros se van muy deprisa,
algunos no muy contentos...
Y a las damas nos dan risa.

A veces nos enfadamos;
y se ven en un aprieto,
muchas hasta bostezamos...
Viéndolos dormir despiertos.

En el amor hay paciencia;
los besos que sean ardientes,
es la madre de la ciencia...
Y no estar siempre pendiente.

¿Si no viene él se lo pierde;
hoy mi cuerpo ya iba en serio,
con mis ojos que son verdes...
Le ensenaría mis misterios.

Ayer sólo vio mis pechos;
encasillado en mi traje,
tan rotundos y tan bien hechos...
Que temió fuera un ultraje.

Hoy dispuesta a la aventura;
¿quien sabe; si hasta la cama,
lo de ayer fue una tortura...
Y aún me quedé con ganas.

Un roce bajo el vestido;
y muy tierno fue su beso,
con cara de pervertido...
Noté sobre mi su peso.

Desdeñada y muy furiosa;
se deshizo del vestido,
tan desnuda y tan hermosa...
¡¡Hoy no come ese pepino!!.

Las tres de la madrugada;
la dama sin sus favores,
tierna hermosa y angustiada...
Dormida hacia sus labores.

"Guti".

Brunette babe - Kelly on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario