sábado, 26 de enero de 2013

"HAY SUEÑOS QUE SON IMPOSIBLES".


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/537541_527039567315728_1777220438_n.jpg
"Vanity Love".

"HISTORIAS DE PESADILLAS".

En una prisión de piedra;
con cristales de colores,
la rodean recias hiedras...
Con sus flores y sinsabores.

Su cristal me la retrata;
prisionera en la botella,
no he visto mujer más bella...
Que su historia me relata.

La oscuridad es su castigo;
con sus sabanas de seda,
cogiéndole el buen tranquillo...
Desnuda de pie se queda.

Es hermosa la morena;
con su pelo tan dorado,
que me tiene enamorado...
Que me enardece sus penas.

Su perfume huele a rosas;
sus ojos como luceros,
siendo linda y tan hermosa...
No se decirle: ¡te quiero!.

Con esos labios tan rojos;
y ese cuerpo que me pierde,
con su túnica de verde...
Me miran sus negros ojos.

Como una musa sombría;
la copa rompe y se quiebra,
me hace guiños a que sonría...
Como una ardiente culebra.

Siempre amo y nunca olvido;
en mi ausencia de dolores,
mi corazón está dormido...
La rodean bellas flores.

Mis energías se agotan;
de contemplarla en prisión,
mis ansias en cuenta gotas...
Me desgarra el corazón.

Es la esencia que buscamos;
en nuestra pobre existencia,
botella, copa e indecencia...
Son conceptos que apuramos.

Me despierto sudoroso;
es primavera gloriosa,
en un sueño tan hermoso...
Con una mujer preciosa.

Entre la mugrienta cama;
con sus sabanas de lino,
mi alma es un torbellino...
Lloro triste en mi almohada.

Sólo vivo de mis sueños;
de mis historias pasadas,
donde una vez fui dueño
De esta mujer encantada.

"Guti".


Hot Babes - Nicole

No hay comentarios:

Publicar un comentario