viernes, 7 de diciembre de 2012

"UNA DULCE NOCHE DE INVIERNO".



"Foto: JPG.

"EL HAMBRE DE UNA PASIÓN".

Presiento una sombra oscura;
turbando mi soñolencia,
que resurge en mi inocencia...
En esta vida tan dura.

Dulces palabras murmura;
estableciendo mi calma,
y en el fondo de mi alma...
Con su figura tan pura.

Pregunto; .- ¿quien va ahí?,
por su silencio y suspiros,
.-que no me dejáis dormir...
La sombra seguía en sus giros.

.-Soy yo mi hermoso galán;
con este frío tan intenso,
mi esposo en un buen lugar...
Y el amor tiene su aprecio.

Me tenéis enamorada;
mis carnes las tengo prietas,
y el amor en mi despierta...
con vos estoy encantada...

Sois leal y bondadoso;
sueño con vos por las noches
sería un precioso broche...
Con vos que sois cariñoso.

.- Soy amigo muy leal;
aunque también de placeres,
también soy digno rival...
según son mis pareceres.

Aunque siendo tan injusto;
adornar a vuestro marido,
para darle un buen disgusto...
Aunque salga muy herido.

Aposentaos en mi cama;
y os librareis de ese frío,
como las aguas de un río...
Como un cielo azul en calma.

.- Sois hermoso caballero;
por plantearme el cobijo,
mi esposo siendo un canijo...
Me tiene por mi dinero.

Desnuda quedó la dama;
tan potente y tan hermosa,
que con voz triste reclama...
Una noche muy preciosa.

La noche pasó volando;
ahita quedó la dama,
las caricias son muy sanas...
Y las penas van sobrando.

Entra el sol por la ventana;
aquella dama tan loca,
con caricias de su boca...
Dulce y cruel fin de semana.

Nunca conocí al diablo;
si era mujer o era hombre,
mi cama como un establo...
Por colocar un mal nombre.

Dormida quedo la dama;
la vi desnuda y hermosa,
fogosa como las llamas...
Con su sonrisa graciosa.

"Guti".


Star Babes - Kitty Lea: Wet & Wild

No hay comentarios:

Publicar un comentario