domingo, 16 de diciembre de 2012

"LLORANDO UN GRAN DESAMOR".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3493_7.jpg

"CON LOS AMORES SE SUFRE".

Son hermosos los amores;
sueños, reales y placeres,
un rincón de lindas flores...
Con sus preciosos vergeles.

No existen sombras ni olvidos;
los sueños con sus memorias,
con amores muy queridos...
Que se guardan en la historia.

Con ilusiones y engaños;
entre perfumes y gozos,
también con sus desengaños...
Y las historias en un pozo.

Mi corazón destrozaron;
con los hechos sin clemencia,
mis ilusiones mataron...
Y perdí toda inocencia.

Sufrí en mis carnes tanto;
que mi amor fue como el humo,
con lágrimas de mi llanto...
Hoy muy triste me consumo.

No conozco la alegría;
cómo olvidar si me muero,
están triste mi agonía...
Porque lo adoro y le quiero.

Malograda mi existencia;
él me juró amor eterno,
me abandonó en el infierno...
Por tener mala conciencia.

A pesar de eso lo adoro;
mientras casi no me inspiro,
me ahogo en mis propios lloros...
Falta el aire y no respiro.

No he tenido mucha suerte;
nací para ser amada,
con las caricias ansiadas...
Y me encuentro con la muerte.

¿Que pecado he cometido;
soy hermosa y muy potente,
graciosa y algo inconsciente...
Y no se ha comprometido.

Mis pechos voluptuosos;
mis posaderas hermosas,
mis ojos y cara preciosa...
Y mi cuerpo es un gran gozo.

Mi labios de pura miel;
mis besos son puro fuego,
ardorosa con mis juegos...
Ahora destilan la hiel.

Cuento con mis treinta años;
y podría darles consejos,
que siempre el que hace daño...
O es impotente, o muy viejo.

"Guti".


Dazzling blonde - Becky Roberts on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario