lunes, 12 de noviembre de 2012

"VIVIR LA VIDA ES UN DRAMA".


http://wallpaper.getwall.ru/24/preview/1586.jpg
"Foto: JPG.

"PARODIANDO MIS CONSEJOS".

Hoy me siento muy contento;
con buen sol, y fresca brisa,
hay promesas como el viento...
Y a veces causa hasta risa.

Una explosión de colores;
con un abrazo muy tierno,
eso serían mis amores...
¡Y no este maldito infierno!.

Que se olvidan al momento;
como una agria sonrisa,
como un negro pensamiento...
Que se diluyen sin prisas.

Viendo las aguas serenas;
con sus barquetas flotantes,
con hermosas cantilenas...
De tenorios y de amantes.

Hay damiselas muy bellas;
hay varones con fortuna,
siempre ocurren las querellas...
Cuando surge más de una.

En las noches con estrellas;
con su belleza y la luna,
las mujeres son más bellas...
Con su elegancia y soltura.

Son espejismos hermosos;
postizos y maquillaje,
son como sueños preciosos...
Vestidas con buenos trajes.

Las palomas en el cielo;
los hombres acorbatados,
las mocitas con sus celos...
Y los amantes prendados.

¿Si oís poemas de amores;
nunca salgáis al balcón,
tiene encanto esos ladrones...
Que roban el corazón.

Las pasiones están dormidas;
sólo se oyen rumores,
las que son más pretendidas...
Reciben ramos de flores

Hay amores de colores;
otros que hacen mucho daño,
causante de mal de amores...
Que renacen cada año

Con estos buenos consejos;
que indican buena esperanza,
con experiencias de viejo...
Todo en la vida se alcanza.

Pongo remedios y empeños;
en hacer bien mis quehaceres,
soy cristiano y malagueño...
Y soy digno en los placeres.

En mis paseos diarios;
veo mil cosas inauditas,
sólo son cuatro ordinarios...
¡Son una raza maldita!.

Es según mis pareceres;
con pesadillas y sueños,
que las cosas no se enreden...
Con los problemas pequeños.

"Guti".

 
Hot brunette debut - Kirstie

No hay comentarios:

Publicar un comentario