lunes, 26 de noviembre de 2012

"LOS GRITOS DE DOS AMANTES"

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/31569_3828751685274_7970758_n.jpg
"Foto: JPG.

"DESDE LA CAMA A LA COCINA".

,- ¡¡Manolo; ¿que te preparo;
me has abierto el apetito,
me voy hacer un sofrito,
hoy te estoy viendo muy raro...
Aunque hoy te felicito.

Te has portado como un hombre;
me has dejado relajada,
yo venia muy cansada,
y aunque no lleve tu nombre...
Porque estoy divorciada.

Desde la cama Manolo;
le replicó a su amante:
.- ¡¡es que he sido muy constante
ahora me encuentro tan sólo...
Pero me aplico bastante!!.

.- ¡No chilles tanto mi amor;
que te oirán los vecinos,
tienen oídos y buen tino,
y tendrán mucha razón...
Con sus oídos tan finos.

Cuando estoy en la escalera;
y me encuentro a la Esperanza,
¡ya sabes; la de la panza!,
cuenta cosas verdaderas...
Que muchas veces hasta cansa.

.- ¡Dejate de hacer sofrito!;
y te vienes a la cama,
de oírte me entran ganas,
aunque me encuentro algo frito...
Aún soy joven y sin canas.

.- Mi amor eres un tesoro;
¿de donde sacas las fuerzas,
si la cosa se endereza,
es que vales más que el oro...
Y sin dolor de cabeza.

¿Porqué no te vas al baño;
y me preparas la ducha,
se resfrescará la hucha,
que al fin eso no hace daño...
Creo que eso lo hacen muchas.

.- ¿Siempre buscáis las excusas;
pero eso siempre es poco.
aunque hoy estoy muy loco,
me comería un par de truchas...
Si te beso y si te toco.

.-¡Jolines con el Manolo!;
vaya hombre y su alegría,
hace un rato en su agonía,
con la almohada y su aplomo...
¡Ahora le viene energía!.

¡Está bien dejo el sofrito;
preparate que voy fina,
con mi cuerpo que no atina,
te dejare muerto y frito...
¡¡Ya me voy de la cocina!!.

"Guti".

 
Hot Babes - Courtney

No hay comentarios:

Publicar un comentario