jueves, 1 de noviembre de 2012

"DOS MODELOS DE CAMPEONATO".




Star Babes - Kitty Lea: Wet & Wild on MUZU.TV.

Mi vida es un cachondeo;
siendo macarra mi oficio,
con las juergas y mis choteos...
Que me sufragan mis vicios.

Hoy será con la morena;
mañana de otro color,
son lindas como poemas...
Y huelen como una flor.

Son limpias y con decoro;
pero son muy orgullosas,
brillan como el mismo oro...
Son bonitas y muy hermosas.

Cuando las veo desnudas;
mi vista falla en momentos,
como siempre están muy mudas...
Y para mi es un tormento.

Hay que dejarlas contentas;
felices y relajadas,
esto a veces me atormenta...
Pero quedan encantadas.

 https://lh6.googleusercontent.com/-BorFTjIgVUw/TYPkOi5c2SI/AAAAAAAAMlY/hjc-s-EuSEg/s1600/gallery_pic_952_0_9589.jpg

Con ese cuerpo tan bello;
me dejan muy mosqueado,
en sus ojos veo destellos...
Y yo estoy muy asqueado.

Quisiera cambiar de oficio;
este trabajo es muy duro,
trae pocos beneficios...
Quieren sólo amor muy puro.

Esos ojos que me pierden;
ese cuerpo me enamora,
esos ojos color verde...
Como el color de una mora.

Su preciosa boca grana;
con sus pechos tan turgentes,
si la veo por la mañana...
Tan  bonita y tan decente.

En fin; ese es mi trabajo,
contentarlas con mis juegos,
uno arriba y otro abajo...
Con caricias que son fuego.

Ahí les dejo dos amantes;
una rubia y la morena,
soy un golfo y un tunante..
Y les dejo estos poemas.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario