domingo, 21 de octubre de 2012

"¡¡POR FIN ENCONTRÉ EL AMOR!!".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/66189_494099480609737_209073312_n.jpg
"Foto: JPG.

"VOY EN BUSCA DE MI AMANTE".

Anduve tantos caminos;
con sus prados y sus flores,
sus encinas y verdes pinos...
Con multitud de colores.

Estoy soñando despierto;
voy en busca de mi amada,
tiene un bello cuerpo prieto...
Cuando la tengo abrazada.

En sus labios veo sonrisas;
con sus ojos relucientes,
dulce aire con la brisa...
Con sus pechos tan turgentes.

Con aires tan inocentes;
cuando me mira hacia el cielo,
con vehemencia tan ardiente...
Con su plegaria y sus celos.

Qué hermosa es mi bella Elena;
que no entiende el valorar,
cuando suelta su melena...
Y me comienza a besar.

Un lecho de terciopelo;
con fragancias y su aroma,
cubriéndole un blanco velo...
Como una hermosa paloma.

Mi sultana es maravilla;
dueña de aquello que toca,
¿es mujer; o una chiquilla?...
Cuando me besa en la boca.

Soy su amante y soy su esclavo;
le he entregado mis riquezas,
lo que con ella no aclaro...
Es contemplar su tristeza.

Es muy pura su belleza;
y sus ojos me iluminan,
todo en ella me interesa...
Con esas lineas tan finas.

He recorrido caminos;
entre prados y colinas,
hermosos con muchos pinos,
Que un sol fuerte las calcina.

De la brisa pasa al viento;
son espinas y pasiones,
me remuerde el sentimiento...
Y me pierdo en mis razones.

Son recuerdos del pasado;
que me vienen a mi mente,
son dolores olvidados...
De aquella infancia inocente.

Ahora tengo otro presente;
una dama caprichosa,
¡no lo crean, no es inocente!...
Pero es linda y muy hermosa.

"Guti".

 
Hot Babes - Hollie

No hay comentarios:

Publicar un comentario