sábado, 6 de octubre de 2012

"OJOS BRUJOS Y TRAICIONEROS".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/318290_3902022718289_487667816_n.jpg
"Vanity Love".

"ME FALTABA SU PRESENCIA".

Con esos ojos tan bellos;
que me recuerdan el cielo,
azules en sus destellos...
Que al mirarlos siento celos.

Su cuerpo tan frío y prieto;
las turgencias de sus pechos,
recordando aquellos hechos...
Me consume y me despierto.

Me ha faltado su energía;
su candidez e inocencia,
conteniendo mi agonía...
Hayo en falta su presencia.

Muy triste y sin alegría;
desolado y tan hundido,
en su ausencia estoy perdido...
Y mis sueños se perdían.

¿Que hicimos mal ángel mio;
que pecado y desacierto,
¡ya me duelen mis "sentíos"!...
estoy seco en mi desierto...

Me salen palabras rotas;
soy andaluz y no lo niego,
en mi venas noto el riego...
Es que ya no se me notan.

A veces me falta el aire;
ya se acabaron sus besos,
con su melena al desgaire...
Con mis ansias quedé preso.

En las noches plateadas;
cuando la luna era plena,
tan hechicera y tan llena...
La vi muy enamorada.

Sus ojos bellos y hermosos;
tan azules como el cielo,
me sentía loco y furioso...
Con mis depravados celos...

¿Fueron tal vez esos celos;
los culpables del desgaste,
del amor que me jurasteis...
Con la luna y sus luceros?.

Sueño sus besos con hambre;
sus abrazos y sus caricias,
siento por dentro calambres...
Eran todo una delicia.

Sólo me quedan mis sueños;
le fallé con mi inconsciencia,
con mis celos e indecencias...
Por quererla y ser su dueño.

Los amores sin agobios;
con libertad y alegría,
cuando sólo eres un novio...
Sin los celos y agonías.

Le vio las orejas al lobo;
y visionó su futuro,
viéndolo negro y oscuro...
Por mis celos y mis arrobos.

"Guti".



Star Babes - Sophie Howard p.3 shoot

No hay comentarios:

Publicar un comentario