domingo, 9 de septiembre de 2012

"ESPERANDO SU REGRESO".


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/423665_481903325162686_685949035_n.jpg
"Vanity Love".

"MI AMOR EN LA LEJANÍA".

Pienso en ti en la lejanía;
entre violetas y rosas,
siendo tu la más hermosa...
¡Que te quiero vida mía!.

Verde el campo en primavera;
con sus mieses y amapolas,
en el mar las caracolas...
Renaciendo las primeras.

Junto al río, en la ribera;
junto al encinar podrido,
donde nos hemos querido...
Junto a hermosas enredaderas.

Aquella cita de fuego;
con tus besos y caricias,
conteniendo mi avaricia...
Con tu arrullo y con tus juegos.

La frondosa serranía;
se confunden los castaños,
con amor y sin engaños
Que dije que te quería.

¡No lo olvides vida mía;
no me olvides corazón,
aunque pierdas la razón...
Mi amor crece cada día.

La nostalgia me devora;
tu presencia se engrandece,
mis sueños se lo agradecen...
Con los minutos y las horas.

La dama le respondió;
con un hermoso poema,
no contenta con su pena...
La escribió y se la envió.

.- Soy una diosa y tu amante;
veleidosa y caprichosa,
rutinaria y muy graciosa...
De un andaluz muy tunante.

La pradera con olivos;
algunos son centenarios,
libertinos y ordinarios...
Es el lugar donde vivo.

La luna llena en el llano;
tan grande y tan hechicera,
que se enamora cualquiera...
Y en el silencio te amo.

¡Te llamo llena de gozo;
con lágrimas en mis ojos,
te besa mis labios rojos...
Y mis males en un pozo.

Que el tiempo no nos separe;
que se una a nuestros cuerpos,
los dos estamos de acuerdo...
Que las desdichas repare.

Eres mi amor y mi cielo;
sin engaños y sin promesas,
tengo tu foto en mi mesa...
Yo te adoro y siento celos.

"Guti".


Daily Star Babes - Kelly Andrews: Hot Page 3 photoshoot

No hay comentarios:

Publicar un comentario