domingo, 19 de agosto de 2012

"UN HOMBRE CON CORAZÓN".


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEil_5Wy6UoIkz_l7xFOr2np_KvvkA8pVwxf2k2YtooMg9G04t3QrV95zRhocYgVRQQwf_PTCATuOuZqlL-Kiiyi82jX2Oy-yi6HzNBfvNpRyHAo-EE4ojDcjNZmDrzcFRi1Z-CysoNELgKw/s1600/JoelSuperLow.jpg
"Foto:JPG.

"PARA ENCONTRAR MI CAMINO".

Busco un gran corazón;
uno que sea compatible,
y que aguante lo imposible...
Con valentia y razón.

Un corazón que sea fuerte;
y me de seguridad,
que me diga la verdad...
Y me acompañe en mi suerte.

Que tenga mucha paciencia;
ante las cosas injustas,
con las cosas que no gustan...
Con sus justas experiencias.

Un hombre con corazón;
sensible e inteligente,
un hombre muy diferente...
Que de caricias y amor.

Un hombre que sea influyente;
fino, guapo y poderoso,
con estilo y muy hermoso...
Caballeroso y decente.

Que diga que soy hermosa;
que me diga que soy linda,
para un pastel sea su guinda...
Y diga que soy preciosa.

Que aguante bien la dureza;
de enfrentarme a mi destino,
por si yo sola no atino...
De despejar mi tristeza.

Un amor limpio y muy puro;
con besos de mermelada,
de fresas azucaradas...
Que piense en mi futuro.

Con un presente tan duro;
pesar y barbaridades,
que no oculte las verdades...
Que no relate lo impuro.

Con corazón muy amable;
que me quiera y que me añore,
que me ame y que me adore...
Con un porvenir rentable.

Que me quite mis dolores;
que sólo sea mi hombre,
que disponga de su nombre...
Y me rinda con honores.

"Guti".


Hot Babes - Melissa Debling

No hay comentarios:

Publicar un comentario