miércoles, 4 de julio de 2012

"HAY AMORES DESGRACIADOS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3979_41.jpg

"DE CABALLERO A MENDIGO".

Siendo un galán como el oro;
moreno y con buen color,
nunca he tenido el valor...
Cambiar de cristiano a moro.

Siendo mujer pudorosa;
yo la tuve como amante,
me casé como un tratante...
Era mala, pero hermosa.

Siento nostalgia y dolor;
sentia pasión por el oro,
así pérdió su decoro...
Y mi vida fue un horror.

Conoció a un rico tenorio;
y lo tuvo como amante,
calvo, gordo y muy tunante...
Y al final fue hasta su novio.

Me denunció por maltrato;
nunca golpeo a una dama,
por lo visto ella reclama...
Por ello pasé mal rato.

Con el divorcio y las trampas;
me vi viviendo en la calle,
hay muchos donde los halles...
Cada día cogía una "tranca".

Me encuentro vivo y herido;
pasando amores y dramas,
mujeres que sólo traman...
Y que también lo han vivido.

Con sus puyas y sus verguenzas;
con amores han resistido;
de lo que ellas han querido...
Que no hay mayor desverguenza.

Hace tiempo fuí querido;
ahora soy muy despreciado,
no nací tan desgraciado...
Más me dejaron herido.

Mis buenos tiempos han pasado;
mis heridas se me agrandan,
con mi cuerpo que desangra...
En la cárcel y mal casado.

No es la vida que me agrade;
se está mejor en la cárcel,
mi apellido que es Valcarcel...
Con una familia grande.

Así estoy de prisionero;
las limosnas vienen raras,
cuando ponen mala cara...
Ya parezco un misionero.

"Guti"


Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario