lunes, 11 de junio de 2012

"POETA GUAPO Y CABALLERO".

http://static.blogo.it/cotilleoblog/sylwia-romaniuk-una-diosa-rumana-desnuda-en-la-playa-para-playboy-05/Cotilleoblog_SylwiaRomaniukDesnudaPlayboyPlaya.03.jpg

"UN CANCIONERO GALANTE".

.- Escucho al pie del balcón;
una bella serenata,
es tan sutil y tan grata...
Que alegra mi corazón.

Se pasan calamidades;
es tiempo de fustraciones,
también de desiluciones...
Y me alegran los cantares.

La música es un placer;
y aborta malos rumores,
ambienta los corazones...
Para aquellos sin poder.

Yo siempre doy la razón;
de que ocurran estos hechos,
se regocija en mi pecho...
Alegrando el corazón.

¿Si dejara de latir;
después de tanto cansancio,
oirla en tan poco espacio...
Con sus palabras en latín.

Gracias os doy caballero;
por las letras y la canción,
que cantais bajo el balcón...
Mal vestido y sin dinero.

Podeis entrar en mi hogar;
os daré un buen hospedaje,
os regalaré un buen traje...
Con canciones ha de pagar.

-. Aunque me veais tan pobre;
soy soberano en mi tierra,
casi bendito me entierran...
Metido dentro de un sobre.

.-¿Acaso sois un bandido;
o habeis robado en remesa,
sentaos bien en la mesa...
Que yo os tendré escondido.

Vuestra cara es de inocente;
no creo que seais farsante,
ni bandido ni un tunante...
Hay pocos que sean decentes.

En sus ojos hubo un brillo;
cuando cantó el cancionero,
era guapo el traicionero...
Cantando mejor que un grillo.

El mozo admiró a la dama;
era bella y muy hermosa,
riéndo era muy graciosa...
Siendo un deber se lo exclama.

De aquel tiempo pasó un año;
tuvieron sus relaciones,
en la cama, en sus uniones...
Ya pronostican sus daños.

Sentados sobre peldaños;
recordando tiempos viejos,
preparando dos conejos...
Con buen tino y con apaño.

.-Los esponsales esperan;
¿tu dirás si nos unimos,
o mejor si nos hundimos...
La que espera desespera.

.-Eres mujer muy hermosa;
con unos ojos preciosos,
con gusto seré tu esposo...
Siendo limpia y hacendosa.

"Guti".


Xmas Strip - Maddy Welch on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario