viernes, 25 de mayo de 2012

"ME AYUDÓ LA NATURALEZA". "1ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/15/15950_4.jpg

"TUVO QUE LLOVER AQUELLA TARDE".

Soñar son sólo quimeras;
hay que vivir realidades,
te enseñan si son verdades...
En invierno y primavera.

Reparando en torno mío;
brotaron sus verdes hojas,
con preciosas rosas rojas...
A la verita de un río.

Se ha terminado el invierno;
y sonrie la primavera,
oigo gritos a mi vera...
El invierno es un infierno.

Verdes yemas en el ramaje;
en árboles corpulentos,
los pajarillos contentos...
En un hermoso paisaje.

Blancas verdes y amarillas;
distraian mis miradas,
con la visión enturbiada...
El correteo de chiquillas.

Alegrando aquel paisaje;
pasean mozas gentíles.
con sus voces juveniles...
Encubiertas por ramajes.

Entre ramas gotas de oro;
cayendo sobre la tierra,
un lugar en donde entierran...
Sus entrañas y sus sabores.

Al fondo corría un gran río;
con su fragor tan sonoro,
en su ribera tres toros...
Pastaban sin un gran frío.

Más de pronto cambió el tiempo;
y empezaron a caer gotas,
.- menos mal que llevo botas...
Las vi bajar muy contento.

La lluvia caia muy fuerte;
incrementadose el lodo,
se marcharon los tres toros...
Y yo tuve buena suerte.

Cuando un ser no tiene nada;
paga como merecía,
tener buena compañía...
Que te socorra tu amada.

Se me acercó mi vecina;
una joven muy hermosa,
dichararecha y preciosa...
De familia tunecina.

"PROSIGUE:

"2ª PARTE:


Brighton Babe - Holly on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario