domingo, 1 de abril de 2012

"SUEÑOS PARA LA ETERNIDAD". "1ª PARTE".



"UN SUEÑO MARAVILLOSO".

.- Por una mirada ardiente;
yo te entregaria un cielo,
¿que te daria sin tus celos...
Tres besos muy indecentes.

Eso le dije a la moza;
y así comenzó este cuento,
que me dejó algo contento...
Porque la niña era hermosa.

La niña tenia cincuenta;
yo le llevaba diez años,
aunque eso no hacia daño...
Siempre me ajustaba cuentas.

Soy ausente y algo viejo;
medio calvo y algo sordo,
no muy seco y algo gordo...
Medio cojo y algo añejo.

Ya he cumplido los sesenta;
y he tenido relaciones,
más con cientos de traiciones...
Aunque las dejo contentas.

No me queda ningún diente;
tampoco tengo molares,
aunque me sobran modales...
Soy malo de pretendiente.

Con dentadura postiza;
y una peluca morena,
ya no le doy tanta pena...
A esta novia tan castiza.

Mi cojera es de accidente;
más no voy a explicar la historia,
mi novia que es una gloria...
Siendo el noviazgo reciente.

Soñaba cuando dormía;
soñando es más ilusión,
que acrecienta la razón...
Y mi relación fluía.

Soñando con mis caminos;
camino entre las colinas,
entre los pinos y encinas
Sueños son con poco tino.

A lo lejos del sendero;
habia un río de frescas aguas,
una moza con enaguas...
Con su jaco muy mulero.

Entre el calor sofocante;
sin brisa y muy poca sombra,
la naturaleza obra...
Con aquel sueño distante.

Siendo mi sueño un viajero;
viendo que se desnudaba,
me vió y quedó demudada...
Muy cerquita del sendero.

Me sonrió con sorpresa;
se metió en las aguas frescas,
la visión se me refresca...
Mirando a la bella presa.

Con espinas de pasión;
rosario de ricas fresas,
siendo muy dura la empresa...
Me hizo daño el corazón.

"PROSIGUE:



"Star Babes - Ali Saffras on MUZU.TV".

No hay comentarios:

Publicar un comentario