lunes, 16 de abril de 2012

"CUANDO MENOS TE LO ESPERAS, "EL OLMO TE OFRECE PERAS". "1ª PARTE".



"UN FIN DE SEMANA GLORIOSO".

¿Quien no ha tenido un capricho;
quien no ha estado enamorado,
quien no se queda enbobado...
Quien no ha provado este dicho?

Con tanto quien, no me aclaro;
¿porqué explicar esta historia,
si al fin fue una gran victoria...
Os lo explicaré muy claro:

Pasé un gran fin de semana;
soy algo guapo y apuesto,
con las mujeres dispuesto...
Las trato bien cuando aman.

La esposa del propietario;
muy pronto me echó un buen ojo,
con su mirar me sonrojo...
Su marido era ordinario.

Iba con un compañero;
más él llevaba a su novia,
se movian más que una noria...
¡Calentorro el puñetero!.

La dueña del aposento;
familiar del compañero,
con un bonito sombrero...
Vestia como las del centro.

La dama tendría cuarenta;
mi amigo era su sobrino,
más yo que no era su primo...
Me fijé en sus grandes tetas.

Fue ella quien se dió cuenta;
como admiraba sus pechos,
como cuchillos derechos...
Lo agradeció muy contenta.

Era hermosa la fulana;
yo habia cumplido los treinta,
por lo visto eso calienta...
Y vi en sus ojos dos llamas.

La cena con carnes tiernas;
por debajo de la mesa,
vi sonreir a la mastresa...
Que jugaba con mis piernas.

Era morena y hermosa;
contando chistes de engorro,
y fabricando un buen porro...
Me lo dedicó graciosa.

Las drogas no las soporto;
pero acepté de buen grado,
me sonrió con agrado...
Con una copa de oporto.

Su marido habia marchado;
el domingo iba de caza,
la morena iba descalza...
Y yo ya estaba empachado.

Daba vueltas mi cabeza;
vi a la morena cercana,
me quité la americana...
La dejé sobre la mesa.

¿Eran ansias o era vicio;
nos encontrabamos sólos,
con un marido tan bobo...
Muy ignorante y sin oficio.

Mi amigo se fue a dormir;
a una habitación contigua,
siendo la casona antigua...
Con su novia en un desliz.

Noté el roce de su boca;
sus manos monoseaban,
¿encontró lo que buscaba...
Viendo su cara de loca.

Metió mi mano en su pecho;
unos pechos poderosos,
muy duros y muy hermosos...
Mirando fija hacia el techo.

Un clavel en su melena;
fragancia de bellas rosas,
con unas piernas preciosas...
Me dijo su nombre; Elena.

"PROSIGUE:


Star Babes - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario