miércoles, 14 de marzo de 2012

"UN DÍA TRISTE Y GLORIOSO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/1/1490_64.jpg

"UNA MAÑANA DE MAYO",

Un mañana de mayo;
cuando el sol da más calor,
y están la mieses en flor
Cuando se quita uno el sayo.

Salen los lirios y los nardos;
y vuelan los gorriones,
el sol entra en los rincones...
Cubriendo pinos de halagos.

Canturrea la suave brisa;
y las mieses hacen sus olas,
escondidas amapolas...
Causantes de tantas risas.

Amapolas tan modestas;
con sus pétalos tan rojos,
entre mieses con su enojo...
Presumen que no molestan.

Los campos llenos de flores;
revolotea el ruiseñor,
melodia de bello autor...
Con su perfil de colores.

Mi amada viene a mi encuentro;
siendo un día maravilloso,
tan peregrino y juicioso...
Como un bellísimo cuento.

Su cuerpo una maravilla;
de Andalucía es su acento,
con su perfume y su aliento...
Con andares de chiquilla.

Tan juiciosa y tan amante;
aunque sea algo plebeya,
radiante como una estrella...
Sinpática y muy picante.

La prefiero a una botella;
de un gran fino jerezano,
da un gran cariño de hermano...
Si es que un borracho se estrella.

Cuando beso sus mejillas;
cuando adivino su boca,
viendo sus ojos de loca...
A través de unas rejillas.

Ese gran velo en su cara;
tapando cara y su pelo,
cubriendo su cuerpo entero...
Encontrandole aún más rara.

Unos ojos color mar;
tan azules como el cielo,
figurandome sus celos...
Sin hechos y sin ultrajar.

Sentí en su cara tristeza;
se apartó su negro velo,
melena de negro pelo...
Todo ella era belleza.

Habia enterrado a su madre;
lágrimas que vi en sus ojos,
de tantos lloros eran rojos...
La enterraron por la tarde.



"Hot Babes - Daisy".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/1/1490_46.jpg

"ll: SEGUNDA PARTE:

Con unas palabras tiernas;
que sosegaron su alma,
con mi abrazo quedó en calma...
Presioné sus bellas piernas.

.- Dejo mis penas en la orilla;
en el río, en su corriente,
me quedo siendo decente...
Como una necia chiquilla.

Con mi hacer y sufrimiento;
sólo amo a un sólo hombre,
que espero me de su nombre...
Sin haber resentimientos.

Contestando con bravura;
y mirandola a sus ojos,
colocandome en hinojos...
Con mi palabra y cordura.

.- Dios hizo al hombre de arcilla;
notó en su mirar tristeza,
faltandole la belleza...
De mujer, de una costilla.

¿Si tu amor es sólo mío;
no me sentiré ultrajado,
por sentirme tan amado...
Por dama con señorio.

Siendo un gran tesoro mío;
siendo un amor sin dolores,
con sus parterres de flores...
Con la furia de un gran río.

En mi alma tengo frío;
aunque no estoy enojado,
con eso hemos ganado...
Aunque por dentro me río.

Dios me dió ese galardón;
me dió el olvido en la suerte,
como un viejo penitente...
Más quedé como un pendón.

Tu señorio es hermoso;
tu hermosura y tu dulzura,
cimbrea como una escultura...
Con un poderio precioso.

Triste y muy linda figura;
con unos pechos erguidos,
los cuales ya han conseguido...
Que no creen más fisuras.

Algo harto perseguido;
por los infantes más tiernos,
para ellos es un infierno...
Un alimento pérdido.

Henchidos de pura miel;
azucar de veteranos,
que pululan en verano...
Algunas despojan hiel.

Esta historia es puro amor;
es muy real y preciosa,
con mujer tan bondadosa...
Que me roba el corazón.

"Guti".



"Hot Babes - Sam!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario