martes, 6 de marzo de 2012

"LA PRIMAVERA HA LLEGADO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3677_7.jpg

"EL COMIENZO DE PRIMAVERA".

Siendo un día de primavera;
aunque incierto y muy nublado,
triste y algo enrevesado...
Fui al río, a su ribera.

Sus aguas corrian furiosas;
con su corriente postrera,
mi sombrero por montera...
Con sus alas tan graciosas.

¿Seria sueño mi quimera;
si reparaba a escondidas,
en cosas tan sorprendidas...
Como aquel día en primavera.

Con aquellas verdes hojas;
con aquel bello ramaje,
aquel hermoso paisaje...
Aquellas flores tan rojas.

La naturaleza madre;
reencontraba sus colores,
dejando el frío y sus horrores...
En sus noches y sus tardes.

Alegrando bien la marcha;
lloviznando gotas de oro,
en el río caudal sonoro...
Que de lodo me lo mancha.

Se oian voces juveniles;
al lado del amplio río,
también siento escalofríos...
Porque son mozas gentiles.

Los álamos y viejos robles;
retocan la carretera,
siendo honrosa primavera...
Con pinos, verdes y nobles.

Pinos, nogales y robles,
su tala no merecían,
son sombras y compañía...
Que las destruyen los hombres.

Eso que no tiene nombre;
según la naturaleza,
tan hermosa en su belleza...
Es muy serio su hecatonve.

En ausencia de mi amada;
brotaron diez mil colores,
nardos y rosas de amores...
Que nacían condenadas.

Sus aromas coordinadas;
se repartian con la brisa,
con olorosas caricias...
Se añaden coloreadas.



"Sexy strip - Holly".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3677_3.jpg

"ll: SEGUNDA PARTE:

¿Para que nacieron bellas;
si al final es su desgracia,
dando color a tal gracia...
Como una infinita estrella.

El sol con fieros destellos;
en el parque hubo un vacío,
desapareciendo el frío...
Quedó sólo aunque muy bello.

Bellos besos entre parejas;
y aquel milagro cumplido,
con su silencio y olvido...
Amparados entre tres rejas.

El sol brilla en su frontera;
con sus destellos furiosos,
trae aromas muy curiosos...
Con el bosque en primavera.

Las fragrancias de las rosas;
se contraen con la brisa,
a lo lejos se oyen risas...
Son de jóvenes hermosas.

Un gran nutrido de damas;
con solteras casaderas,
algo tontas y embusteras...
El amor turbio reclaman.

Aunque con poca experiencia;
muy cerriles e indecentes,
en el decir de las gentes...
Que han pérdido su inocencia.

Son mariposas sin alas;
con sus amores quebrados,
son seres muy vertebrados...
Pero disparan con balas.

Atrevidas y sinuosas;
ardientes con mucho fuego,
con diversiones y juegos...
Bonitas, lindas y hermosas.

Una morena graciosa;
fue la que corrió a mis brazos,
me besó y me dió un abrazo...
Con su aroma de cién rosas.

La cogi por la cintura;
se me innundó el corazón,
sus besos tenian sabor...
A miel con su confitura.

Labios rojos como rosas;
su pelo negro y sedoso,
unos pechos muy hermosos...
Todo ella era hermosa.



"Blonde hottie - Ros".

De nacimiento morena;
y ahora rubia por costumbre,
más teniendo buenas ubres...
Los dos pechos un poema.

En verdad que es una pena;
cambiar en tantos colores,
la mujer de mis amores...
Rubia castaña o morena.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario