sábado, 25 de febrero de 2012

"IMPACIENTE POR MI AMADA".,

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/7/7924_12.jpg

"ESPERANDO A MI PRINCESA".

Es un día de primavera;
con un sol fiero y radiante,
con una brisa constante...
En el río, en su ribera.

Cantaban los pajarillos;
en las mieses de los campos,
entre amapolas y su encanto...
Corretean los chiquillos.

Las amas los perseguian;
las que cuidan los zagales,
entre arbustos y trigales...
Más nunca lo conseguian.

A la verita del río;
se refrescaban las caras,
eran jovenes muy raras...
Muy fuertes, con poderio.

Ya me entraba escalofríos;
sólo de ver su corriente,
parecía tan inocente...
Era profundo aquel río.

El señalar los caminos;
y al fondo veo sus colinas,
como las viejas encinas...
Con aquellos altos pinos.

Distingo viejos senderos;
con caminantes viajeros,
huele la brisa a romero...
En un viejo merendero.

Pequeños y verdes pinos;
con encinas polvorientas,
encausadas por tormentas...
Por rayos, que yo no atino.

Puede ser obra del hombre;
con sus malignas maldades,
eso si serian verdades...
Con lo cual no tiene nombre.

Y al final de aquel sendero;
bajo los pinos y el río,
media tarde, y hace frío...
Viene la moza que espero.

Con andares de princesa;
con su mirada inocente,
fieros pechos muy potentes...
Con suave y presta paciencia.

Le beso su roja boca;
me sonrie con sus ojos,
en esos labios tan rojos...
Como poemas que evocan.

Esa espina de pasión;
con el soñar a diario,
siendo algo extraordinario...
Que me enebra el corazón.

La brisa para un momento;
quedo mudo y muy sombrío,
más por dentro hasta sonrio...
Quedan lejos los lamentos.

Caminamos en silencio;
sin palabras, con pereza,
alcanzando la tristeza...
Más con un amor muy recio.

No cantan los pajarillos;
ya no rien las bellas mozas,
esas jóvenes hermosas..
Ni corretean los chiquillos.

Ya avanza la luna plena;
tintileantes estrellas,
pequeñas pero muy bellas...
Que por el cielo se llenan.

La estrecho por la cintura;
le vuelvo a besar la boca,
me lo devuelve muy loca...
Siendo mujer con cultura.

"Guti".



"Hot Babes - Sian".

No hay comentarios:

Publicar un comentario