martes, 31 de enero de 2012

"PALABRAS FUNDIDAS CON SENTIMIENTOS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/8/8950_1.jpg

"UN ABANDONO MUY INCIERTO".

Siendo palabras muy raras;
son conceptos muy reales,
incomodas y leales...
Para echarle tantas taras:

Noche y agua cristalina,
dormida queda en su lecho,
con flores y sus helechos
Visiones tan anodinas.

La cual la redonda luna,
con su ejército de estrellas,
algunas grandes y bellas...
Pero mayor sólo hay una.

La que desparrama el viento;
con su brisa tolerante,
con sus fragancias distantes...
Que elevan mis sufrimientos.

Esa distancia me aterra;
siendo lejana y tan cerca,
mi luna siendo tan terca...
Desd el declive a la Tierra.

Camino sin rumbo fijo;
mis ánimos se desploman,
mis sentidos desentonan...
Mirando a mi bello hijo.

Me da fuerzas y me levanto;
nació de un amor muy puro;
en estos momentos duros...
Donde el mundo está tan harto.

Huerfano como su padre;
que vivió en los malos vientos,
hasta escalofríos siento...
Con mis vivencias de madre.

Fuí víctima y desechada;
alejada de las gentes,
por pecadora inocente...
Por las viejas despechadas.

Miro este campo sufrido;
lleno de remordimientos,
pierdo hasta el conocimiento...
Yerta y mustia y sin aliento.

Siendo una redonda encina,
rizada como ninguna,
refrescada en la laguna...
Se visualiza en su cima.

Alimenta a la carcoma;
con su agrietada textúra,
haciendo la abreviatura...
Que al final no se la coman.

Noche blanca y pura hiel,
que el agua le hace de cuna,
tan cristalina y tan tuna...
Y hermosa como la miel.

Siendo la regla del cielo,
con sus millones de años,
oscureciendo hace daño...
Con su lujuria y sus celos.

Más siento su dulce abrazo,
sus besos y sus caricias,
noto su brisa, es delicia...
Con su armonia en sus trazos.

El silencio de la noche;
como abrazo de un amante,
caricias y besos distantes...
Le pone un hermoso broche.

Muy brioso tierno amante;
da un gran beso con ternura,
da esperanza a mi locura...
Aunque se halle distante.

Tolerando este gran fuego;
necesito el compartir,
sin necesidad de huir...
Sin terminar estos juegos

Más noto su lejanía;
y su silencio se aleja,
con sus mentiras y sus quejas...
Y campanas y letanías.

Se ha ido mi dulce sueño;
sólo queda mi agonía,
lejos de mis alegrías...
Me he vuelto a quedar sin dueño.

"Guti".


Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut

No hay comentarios:

Publicar un comentario