domingo, 8 de enero de 2012

"MIS VIVENCIAS EN UNA CARTA".

http://algoentremanos.com/algoentremanos/wp-content/uploads/2011/06/Brooklyn-Decker-FHM.jpg

"MI VIDA EN SÓLO UNA CARTA".

Me quedé tan sorprendido;
y tan grande la sorpresa,
que mi vista quedó presa...
Más al menos arrepentido.

A pesar de lo que veo;
y sintiendo lo que miro,
la moza que más admiro...
Hasta con duda lo creo.

Con un coche suntuoso;
con vestido de brocados,
la miro desde el tejado...
Muy lúcido y muy nervioso.

Era mi linda mujer;
una mujer de bandera,
con historia verdadera...
Y muy buena en el querer.

Regresaba de un viaje;
¿se le habrá ido la olla,
¡¡esta tía es la misma polla...
¿Coche nuevo con buen traje?.

Es una historia muy vieja;
por el amor de un moza,
bonita, linda y hermosa...
Y contarla seria añeja.

¡¡Está bien la contaré;
aunque me importe un carajo,
tenia un nuevo trabajo...
Más eso vino después.

Y aquí va la narración;
que he vivido y les describo,
verdad, como que estoy vivo...
Sólo falta mi canción:

Trabajaba en una empresa;
de perfumes y de ropa,
tomé mi primera copa...
Mi vista se quedó presa.

Se acercó a un mostrador;
y le haría alguna pregunta,
.- pensé yo de la presunta...
Y la envió al vestidor.

Llevaba falda y abrigo;
se volvió y le ví la cara,
una cara bella y rara...
Pensé, y no iba conmigo.

Marché al aparcamiento;
que se encontraba en la puerta,
al poco la ví muy puesta...
Mirandola bocabierto.

.-Muy espléndida y hermosa;
dije para mis adentros,
muy frío pero contento...
De aquella tarde tan sosa.

De pronto cayó en redondo;
tuve un susto impresionante,
salté del coche al instante...
Y tropecé en un "rotondo".

Son señales luminosas;
¿si hay peligro por las calles,
.-¡no sean guasones y callen...
Voy ayudar a la moza.

La levanté como pude;
y grité pidiendo ayuda,
la gente se quedó muda...
.-¡¡Aquí no hay Dios quien me ayude.

Salieron tres vendedores;
noté su peso ligero,
un hombre, ¿sería extrajero?...
Con cara de perdedores.

En brazos la llevé dentro;
me seguian varios clientes,
.-¿a que viene tanta gente?...
Si yo estoy hasta contento.

La joven abrió sus ojos;
todavia estaba en mis brazos,
.-hermosos labios tan rojos...
Y me dió un fuerte abrazo.

Alguien trajo una botella;
se la dí, y bebió un trago,
el corrillo hizo el estrago...
Siendo bonita y muy bella.

.-¿Que le ha pasado señora;
la he visto caer de golpe,
me considero muy torpe...
Hasta mis ojos me lloran.

El gran golpe en mi rodilla;
me despertó sus dolores,
la apreté y vi sus colores...
Cayó como una colilla.

.-Muchas gracias caballero;
ni yo se que me ha ocurrido,
yo andaba y no he corrido...
¡He pérdido el monedero!.

.-No se preocupe mujer;
si hay vida hay esperanza,
la muerte siempre se alcanza...
Si no quiere ha de creer.

Alguien vió quien lo cogió;
y persiguió a la ladrona,
una "extranjera" bribona...
Que dijo que lo "encontró".

.-La acompañaré a su casa;
¿ya le han dado el monedero,
gentes que son tricioneros...
¡Gentuza de mala casta!.

Me indicó su dirección;
era una casa modesta,
son cosas que no molestan...
Pero causa indignación.

No le pregunté su estado;
si es casada o era soltera,
aquello no era manera...
¿Que me hubiera contestado?.

Lo mismo estaba preñada;
son mareos usuales,
más no parecen iguales...
Si mi razón no engañaba.

Me invitó a tomar café;
muy pequeño era su piso,
muy bueno el café que hizo...
Algo tuvo ella que ver.

Ella me explicó la historia;
estaba sola en la vida,
su tia era fallecida...
Su madre estaba en la gloria.


Star Babes - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot on MUZU.

http://algoentremanos.com/algoentremanos/wp-content/uploads/2011/06/Irina-Shayk-FHM.jpg

"ll: SEGUNDA PARTE:

Aquel fue el primer encuentro;
a veces venia al trabajo,
paseando calle abajo...
Nos explicabamos cuentos.

Pasaron tres meses largos;
y llegó la primavera,
en un río, en la ribera...
Le di un gran beso de "encargo".

.-¿Que tal andas de dinero;
que yo sepa no trabajas,
a no ser que estés de baja...
Este invierno ha sido hielo.

.-Mi tia tenia dinero;
invirtió dinero en bancos,
quiso ponerme un estanco...
Mi tío fue un gran marinero.

Siendo del tipo "la urraca";
que viven en la miseria,
como un caballo de feria...
Forrada hasta las trancas.

Y así pasamos el tiempo;
descubri su cuerpo hermoso,
siendo muy lindo y precioso...
Más los dos ibamos con tiento.

Y comenzando a pensar;
critiqué al género humano,
gordo, alto y los enanos...
Siendo la obra universal.

¿Somos todos tan hermanos;
o hay pobres sin condición,
el resto mucha ambición,
¿Es verdad lo que soñamos.

Compartir esta postura;
tan antigua como el tiempo,
recabandolo a destiempo...
Resignado y con cordura.

En Mundo tan singular;
incomodo y tan corrupto,
se alteran hasta los brutos...
Sin contar lo que es verdad.

El vivir es sólo un sueño;
y la experincia; ¿que enseña?:
cosas que son tan pequeñas...
Sin valor y sin un dueño.

Fué un gran golpe su riqueza;
le toca a quien no merece,
los pobres no la padecen...
Más la viven con tristeza.

Aquel que al medrar comienza;
el que estafa y el que afana,
siete días a la semana...
Robando nunca tropieza.

Pero hay muchos que ofenden;
sacando la conclusión,
que el rico sea más ladrón...
Su inocencia la defienden.

La cárcel y las prisiones;
se encuentran atiborradas,
la gente queda engañada...
De gentuza y sus matones.

No estafo y no estoy allí;
por negligencia absoluta,
las paso bastante putas...
Con tan loco frenesí.

Una voz seca y cortante;
me sacó de mi "abstracción",
siendo la más vil pasión...
Tan socarrona y constante.

.-Siempres vas contando cuentos;
deja a la gente tranquila,
esta casa si se alquila...
Pero no hago más descuentos.

.-¡¡Ya salió la vieja urraca;
hecha las bodas de oro,
su cara tiene de loro...
Y su cuerpo una carraca.

De joven era preciosa;
más ahora de rebaja,
soy único el que trabaja...
Mi mujer vieja y muy sosa".

Cincuenta años de casado;
con la que fue tan graciosa,
ya no era linda ni hermosa...
Y el amor ya se ha acabado.

"Guti".


Blonde babe strips - Rose on MUZU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario